Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/30 EL JOVENTUT MARIANA RENUEVA A VILLAESCUSA Y OCETE UNA TEMPORADA
aura Villaescusa y Gabi Ocete serán de nuevo las encargadas de dirigir al Joventut Mariana sobre la cancha una temporada más después del acuerdo al que han llegado las dos bases y la entidad sollerica.

Después de las renovaciones de la argentina Gisela Vega y la estadounidense Murriel Page en la pintura, el club apuesta ahora también por la continuidad de su pareja de bases, que han logrado asentar el juego de las del Valle de los Naranjos en su debut en la temporada de elite del baloncesto femenino. Ambas jugadoras conocen a la perfección la entidad y ya fueron clave en el ascenso de la pasada campaña.

Laura Villaescusa cumplirá así su cuarto curso en el cuadro solleric, al que llegó de la mano de Jorge Méndez, que siempre ha?confiado?en la catalana para la dirección del equipo. El propio entrenador se mostró?encantando?por la renovación de ambas jugadoras. "Con Laura Villaescusa se cumple el tópico de que la base es la prolongación del entrenador en la cancha, es una jugadora de una extrema generosidad tanto dentro como fuera de la pista", afirma Méndez.

Por su parte, Ocete, quien se está recuperando de una lesión de rodilla, ve premiada así la gran campaña realizada hasta su precipitado adiós. "Confiamos plenamente en ella, el futuro es suyo y está en constante progresión; su rapidez la hace diferente, siendo vital en el trabajo defensivo y en el ritmo ofensivo del equipo. Gabi nos permite jugar a un ritmo difícil de seguir", sentencia el técnico.


GUILLEM M. PASTOR
diariodemallorca.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.