Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/28 EL EQUIPO JUNIOR DEL MOGUERZA REAL CANOE N.C.SE ADJUDICA EL SUBCAMPEONATO DE LIGA
El equipo Junior del Moguerza Real Canoe N.C. ha conseguido el subcampeonato de Madrid tras dipsutarse el pasado fin de semana, la Fase Final de la categoría en Rivas.

Las canoístas comandadas por una gran Irene San Román, se impusieron en la primera jornada por un 61-76 al MMT Estudiantes. En ese encuentro, Irene se fue a figuras dobles con 24 puntos y 12 rebotes, firmando 38 puntos de valoración. Atiga Suleiman y sobre todo María Mendoza desde 6,25 ayudaron y mucho a conseguir esta gran victoria.


En el segundo partido, las del Moguerza cedieron ante el que a la postre se proclamó Campeón de Madrid, el Levitt Majadahonda por un 65-39, en un partido para olvidar, donde no estaba toda la concentración y motivación puesta en escena.

Todo lo contrario que en el último día, en el partido que las enfrentaba al Cref y donde estaba el subcampeonato en juego, tan importante para los cruces en el Sector. Las del Moguerza vencieron por 63-52 en un emocionante encuentro que Irene San Román se encargó de sentenciar. La alero del Moguerza dio un auténtico recital con 27 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes, para alcanzar los 39 puntos de valoración.

María Mendoza y Atiga Suleiman, volvieron a ser fieles escuderas de Irene, sobre todo en la faceta ofensiva. Destacar a María Mendoza, que tras pasar 6 temporadas en el Real Canoe N.C., disputaba su última Fase Final Junior, y no dejó pasar la oportunidad, y mostró su tiro letal desde la línea de 6,25.

Así las cosas, excelente subcampeonato el conseguido por todo el equipo, con la ayuda de las jugadoras cadetes, Aurora Mínguez y Raquel Sánchez, las gemelas Laura y Belén Hernández, la base granadina Angela Escobar, Natalia Rodríguez y la lesionada Sara Gutierrez. A este grupo hay que unir las dos jugadoras del LF2, Irene San Román y Atiga Suleiman.


El fin de fiesta llegó en la entrega de trofeos, donde Irene San Román simplemente arrasó con todos ellos. Galardón a la MEJOR JUGADORA DE LA FASE FINAL, y galardón a LA MAXIMA ANOTADORA DE LA FASE FINAL. ¿Se puede pedir más?. Felicidades a Irene por sus éxitos y al equipo por su trayectoria, así como a sus técnicos, encabezados por Pilar Guil, Alfonso Espinosa y Pablo Roldán como ayudantes y Cristina Teixeira como preparadora física.

La siguiente cita será en esta misma semana, del jueves 30 de abril al domingo 3 de mayo en San Javier en la fase sector.

Mucha suerte a todos.

 

realcanoe.es
Fotos: Luis Javier Benito

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.