Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/26 GDKO IBAIZABAL 52 -ALVARGÓMEZ 60
Gdko Ibaizabal perdió ayer una oportunidad de oro para alejarse de la promoción. Después de un inicio fulgurante en el que la conexión dentro-fuera funcionó a la perfección, el marcador reflejaba un 12-4 esperanzador. Pero después de un tiempo muerto el entrenador visitante ordenó una zona que anuló las ideas locales haciéndolas ir a remolque a lo largo de todo el partido.

Sin ritmo de ataque y con las pivots visitantes repitiendo una y otra vez un pick and roll que causó muchos problemas a las locales, el partido que de inicio auguraba un marcador abultado a favor, se fue apagando poco  a poco. Las tempranas personales de los pivots locales también influyeron lo suyo. Sólo al final del tercer cuarto pudieron colocarse las locales a 2 puntos gracias a una mejora en el acierto de 6,25 de Muruzabal y Radostinova. Pero ante ello el  Alvargomez volvia a anotar y al final las prisas se transformaron en tiros libres para las visitantes que mantuvieron el tipo hasta el final.

Para muestra de la falta de agresividad atacante local, un botón: GDKO Ibaizabal sólo lanzó dos tiros libres en todo el partido.
 

Parciales: 16-15, 9-17 (25 - 32), 11- 12 (36 - 44), 16 -16 (52 -60)


Anotadoras:

Ibaizabal : Radostinova (11), Burguera (-), Crespo (-) , Arín (5), Garcia (2), Wiener (13), Agirregoikoa (12), Ramasco (-), p: Villareal (-), Muruzabal (9)

Alvargómez: Kaznika ( 6), Robles (7), Mateo (6), Gomez Lozada (14), Molina (5), Carrera (3), Sánchez ( 2), Fuente (8) , Najera (9)


GDKO IBAIZABAL 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.