Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/25 'MATCH BALL' PARA PÍO XII EN CASA ANTE UN ARXIL EN SUPERRACHA
Es obligatorio un triunfo para que las santiaguesas sigan optando al 'play-off'

Match ball en Santa Isabel. A las siete de la tarde de hoy el Pío XII se juega "a todo o nada", como recuerda Mózan, su presencia en el play-off de ascenso a falta de dos jornadas. ¿El rival? Un Arxil que no se juega nada porque es noveno, pero que despierta desconfianzas en el técnico local dado su gran momento.

Mozan explicó a Emilio Navaza en Radio Obradoiro que "el Arxil es el equipo que mejor racha lleva ahora; desde que supo que matemáticamente había cumplido se relajó y encadena seis victorias, lo que no es fácil". Tiene claro el míster local que "somos favoritos por clasificación, pero tenemos que demostrarlo por la trascendencia del partido".

Repite Mozan que hoy "es un todo o nada para nosotros y para ellos es un partido más. Si mentalmente alguien quiere ganar somos nosotros, porque es determinante para que nos clasifiquemos" . Y tan vital porque, a falta del partido de hoy y la última jornada de la Liga regular, el Pío (que viene de perder en Bembibre) empata en la tercera plaza con CAja Rural, Badajoz y Universitario de Ferrol, por lo que debe ganar hoy al Arxil y en la última jornada al líder Burgos para poder luchar por el ascenso en Badajoz.

Penda Sy es la única jugadora que no llega al 1oo%. Sufre un fuerte proceso gripal (y es asmática), pero su míster sabe que "hará un esfuerzo para ayudarnos a lograr un triunfo fundamental".


elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.