Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/25 EL ASAC ABDA, A DESPEDIRSE DE SU AFICIÓN CON SORPRESA
El equipo avilesino se enfrenta al Burgos, que se encuentra en la lucha por el ascenso, en el último partido de Liga en casa

El Asac ADBA busca sorprender ante el Jopisa Burgos en el penúltima jornada de la Liga Femenina 2 y el último partido que disputa en casa (polideportivo de La Magdalena,19.00 horas). Es un partido complicado para las avilesinas ya que su rival se encuentra en plena lucha por el ascenso. Una victoria del Burgos sería un gran paso para el conjunto castellano ya que es líder empatado a puntos con el segundo y sólo un punto de diferencia con los cuatro siguientes clasificados.

Por eso, la entrenadora del Asac ADBA, Yolanda Mijares, reconoce que el encuentro no es fácil aunque lucharán por él: «Ellas saldrán a por todas, por lo que nosotras sólo buscamos regalar un buen partido a los aficionados como despedida, si podemos dar la sorpresa mejor», comenta Mijares.

Para la entrenadora el conjunto burgalés tiene muchas opciones de hacerse con el título liguero: «Descendió el año pasado y se hizo un equipo para volver a subir. Aunque empezaron la Liga con dudas, el tiempo ha puesto al conjunto en su lugar», explica Yolanda Mijares.

Para el choque de hoy, Mijares no podrá contar, casi con total seguridad, con Gillian D'Hont inmersa en un proceso gripal. El resto de jugadoras están convocadas para un encuentro en el que no se juegan nada, ya que lograron la permanencia hace varias jornadas, pero con la ilusión de redondear en casa una temporada con altibajos: «Ha sido un placer entrenar este año al equipo, las chicas han trabajado mucho», añade Mijares.


Marta BERNARDO
lne.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.