Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/25 ESTA TARDE, TODOS A LA GRANADILLA
El Proffasa Badajoz se enfrenta al Zamora y debe gana para ir a la fase de ascenso por lo que el club espera que su afición se vuelque

El ambiente en el equipo extremeño es bueno. A pesar de las cuatro derrotas consecutivas, la semana pasada, ante Burgos, el conjunto recuperó su buen juego y jugadoras y técnico están convencidos de que esta tarde plantarán cara. El encuentro de la primera vuelta, sin embargo, no es un buen referente, ya que el Proffasa cayó ante las zamoranas por 83 a 78. Sin embargo, era un mal momento en las filas del conjunto pacense, ya que Lorena Infantes y Valentina Aragonese eran bajas y el club tuvo que pedirle a Mavi Sánchez, que ya había abandonado el conjunto, que hiciese de base como favor.

En estos momentos, Fernando Méndez cuenta con todas sus jugadoras aunque las lesiones siguen manteniendo tocadas a Nereida Ramírez y Jerica Watson. La primera, un elemento clave para el equipo, apenas entrena pero realiza el esfuerzo de jugar cada partido y es posible que está tarde vuelva a la cancha una vez más a pesar de que no está recuperada. Esta será la máxima preocupación ante el Zamora, que el juego interior del conjunto no se resienta ante la debilidad de estas dos pívots.

Desde atrás
Para contar con este apoyo, la directiva del club ha decidido hacer una jornada de puertas abiertas. La entrada será gratuita y jugadoras, directiva y equipo técnico hacen un llamamiento a los pacenses para que llenen las gradas de La Granadilla.

A pesar de todo, las extremeñas no pueden olvidar que tendrán en frente jugadoras como Lidia Gesteira, Aitana Cuevas, María Ylenia Manzanares o Kristy Lavin, grandes nombres que llegan a Badajoz a por todas. Este equipo desaprovechó una ocasión de oro al caer derrotado en su propia casa la semana pasada ante el colista, el Aros (71-82). Ese tropezón les quitó de las manos la clasificación para playoffs y su única manera de lograrla es imponerse a las pacensesa.

La fase de ascenso se celebrará en cuatro semanas en Badajoz esté o no el conjunto extremeño. Esta tarde las pacenses deben decirle alto y claro al Zamora que, en lo que queda de temporada, no volverán a la ciudad porque la plaza en playoffs está ocupada, es del Proffasa Badajoz.


NATALIA REIGADAS
hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.