Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/25 EL AROS QUIERE DESPEDIRSE DE SU AFICIÓN CON UNA VICTORIA
El Bembibre PDM, a sorprender al Alcobendas para acabar séptimo

Con el pasaporte del descenso en el bolsillo, después de su brillante, pero estéril triunfo en Zamora contra uno de los ‘gallitos' del grupo, el CB Aros disputa esta tarde en el Palacio de los Deportes de León (19:00 horas) el penúltimo encuentro de la temporada en la Liga Femenina 2, que será su despedida ante la afición que le ha apoyado durante toda la temporada y que seguro que no va a fallar a las de Moses en su despedida.

El Cref Hola de Madrid, un rival al que en cualquier otra circunstancia sería apetecible para sumar una nueva victoria, será el invitado de una jornada en la que sólo está en juego para las leonesas el cubrir el expediente y tratar de despedirse en casa con el buen juego que han mostrado en la segunda parte de la temporada, especialmente en el último mes de competición con ese triunfo en Zamora y dos derrotas muy ajustas en casa frente al Bembibre y el Burgos que bien pudieron cambiar su suerte en este final de temporada.

No cayeron esos partidos de su parte y con ello, no pudieron aguantar las de Moses hasta la última jornada para intentar salvar la categoría y, aunque ganó en una de las pistas más difíciles de la categoría en el último encuentro, consumó su descenso con el sorprendente triunfo del pabellón frente al líder, el Canoe. En cualquier caso, el Aros cerrará la campaña con la satisfacción de haber dado la cara y tratará de cumplir hasta el último momento. La temporada debe servir de experiencia y en la próxima recuperarla.

Por su parte el Bembibre PDM visita al Alcobendas en un duelo en el que el aliciente se centra en la conquista de la séptima plaza del grupo. A ambos conjuntos les separa una sola victoria de diferencia y las de Pacheco quieren el triunfo para intentar firmar una gran clasificación cuando se eche el telón el próximo fin de semana. Las bercianas viajan con tranquilidad a una cancha difícil, aunque factible.


Gil Fernández
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.