Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/24 HERRERO: “TENEMOS QUE AFRONTAR CON MÁXIMA AMBICIÓN NUESTRO ÚLTIMO PARTIDO EN CASA”
La preparadora del Uni CajaCanarias destacó que "queremos mejorar el número de partidos que logramos en la primera vuelta y acabar con un victoria ante nuestra afición"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web www.unitenerife.com que "ya nos hemos asegurado la quinta plaza a falta de dos jornadas y ahora el último reto de la temporada que nos hemos marcado es ganar los dos partidos que nos quedan para acabar con dos victorias más de las que hicimos en la primera vuelta". Herrero afirmó que "es para estar satisfechos con haber logrado ya diecisiete victorias, pero queremos acabar con diecinueve. Insisto, en que el propósito es lograr diez victorias en la segunda vuelta y que se note así una mejoría con respecto a la primera".

También dijo que  "en cualquier caso, no será nada fácil porque nos enfrentamos este sábado a un equipo que nos ganó en la primera vuelta y que cuenta con una plantilla equilibrada en todos sus puestos y que perfectamente podía haber acabado algo más arriba".

Sobre la victoria en la cancha del Aguere Isla de Tenerife, Esther Herrero manifestó que "hicimos un buen partido, desde el principio comenzamos con muchas intensidad y concentración y eso nos permitió siempre ir por delante en el marcador. Además, una de las cosas más positivas del encuentro fue que las que salieron del banquillo aportaron y mantuvieron la misma línea de juego que las que salieron de entrada. Eso nos permitió ser regulares durante buena parte del partido". 

Esther Herrero destacó del rival de este sábado, el Stadium Casablanca, a las 19.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, que "es un equipo con mezcla de veteranía con juventud, destacando la experiencia de jugadoras como Arantxa Calvo, Patricia Riveres, Teresa Seco o la norteamericana Genai Walker. Es un buen equipo que conoce muy bien la categoría y nos lo pondrán muy difícil, lo sacaremos adelante si salimos a la cancha en función del nivel defensivo que mostremos desde el primer minuto y la capacidad de concentración y ambición con la que afrontemos el partido".

Asimismo, la entrenadora del Uni CajaCanarias señaló que "haremos todo lo posible por acabar con una victoria ante nuestra afición, que nos han apoyado incondicionalmente durante la temporada, y cada vez en mayor número". La preparadora tinerfeña también manifestó que "las jugadoras agradecen el apoyo de nuestro público a lo largo de todo el año, que en más de un partido de esta temporada ha superado los 400 espectadores. Somos uno de los equipos de Liga Femenina 2 que más público lleva a las gradas".

Por último, la Federación Española de Baloncesto y el conjunto zaragozano atendieron la petición del club que preside Valentín Santana de atrasar el partido a las 19.30 horas cuando estaba previsto para las 18.00 horas y así evitar la coincidencia con el derbi CD Tenerife-UD Las Palmas.


Uni CajaCanarias

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.