Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/21 EL FEVE SAN JOSÉ QUIERE DISFRUTAR ANTE EL ROS EN SU ‘ÚLTIMO’ PARTIDO
Apenas restan 24 horas para que el Feve San José juegue el que puede ser el último partido de la temporada más exitosa de su historia. Mañana, frente al intocable Ros Casares valenciano, el equipo dirigido por el leonés Miguel Ángel Estrada saldrá a disfrutar y a mostrar las mejores cualidades de su juego, sabedor de que será muy difícil sorprender a un equipo valenciano construido a golpe de talonario para ganar en todos los frentes.

Para el equipo leonés, que pese a su inferioridad no renuncia a nada, es un premio disputar por cuarta temporada consecutiva un ‘playoff' por el título, en un camino hacia la Liga en el que en tres de cuatro ‘playoff' le ha tocado bailar con la más fea, el Ros Casares, ya no sólo un gigante del baloncesto español, sino del europeo.

Este partido ante el Ros Casares, además, debe servir para homenajear a esta plantilla que hizo historia en Europa tras alcanzar los cuartos de final, y en España, donde se quedó a un paso de la tercera plaza. Una lástima porque de haber acabado terceras, y viendo el nivel de juego actual, sería un claro favorito para hacerse un hueco en la gran final, aunque en la plantilla leonesa aseguran que "hay que estar orgullosos" de lo conseguido, que es mucho, sin duda.

Este partido, además, también puede ser el último de gran parte de la plantilla, ya que muchas de las protagonistas jugarán el próximo año en otros destinos. Tras este partido, además, se jugará en los despachos el futuro del club. La sentencia del caso Arminda obligará a la unión de todos y a un esfuerzo colectivo para dar viabilidad al mejor equipo leonés de la historia.



la-cronica.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.