Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/20 CHINEZE NWAGBO SE COLOCA COMO LA SEGUNDA MVP DEL GRUPO B
Noelia Oliva y Patricia Berciano, entre las más valoradas de la vigésimo octava jornada tras la victoria ante el Aguere

La contundente victoria del Uni CajaCanarias sobre el Aguere Isla de Tenerife (64-87) que asegura matemáticamente la quinta plaza de la clasificación en la Liga Femenina 2, la mejor posición en la corta historia del club, también colocó a varias jugadoras del representativo santacrucero entre las mejores de la jornada, destacando la presencia de la escolta Noelia Oliva y la base Patricia Berciano, entre las más valoradas del fin de semana con 19 y 18 puntos, respectivamente.

Tras la disputa de esta jornada, la pívot estadounidense Chineze Nwagbo se ha colocado entre las mejores en varios ránkings individuales, como en puntos en la cuarta de la competición con 15,5 de media por encuentro. Nwagbo es ahora la segunda en rebotes totales, con 11 por partido; la segunda en rebotes ofensivos, con 4,21 por encuentro, y la segunda en rebotes defensivos con 6,79 por encuentro.

Chineze Nwagbo también figura en faltas recibidas en la segunda plaza con 5,36 por jornada, la segunda en valoración con 19,57 por encuentro, siendo también la octava en minutos jugados con 31 por partido y la sexta en porcentaje de tiros de dos con 57,25%.

Una semana más, la alero catalana Eva Serra aparece entre las mejores anotadoras de la liga, en la décima plaza con 14 puntos por encuentro, y la novena con más minutos jugados con un promedio de 30,36 por jornada.

En el triunfo ante el Aguere Isla de Tenerife también destacaron Patricia Berciano, que fue la tercera máxima anotadora con 23 puntos, y en rebotes defensivos la escolta Noelia Oliva con 6 y Lauma Reke con 5. También destacan en faltas recibidas Noelia Oliva con 6, Chineze Nwagbo con 5 y Patricia Berciano con 4.


Uni CajaCanarias

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.