Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/19 POR UNA CANASTA SOBRE LA BOCINA
ImageEl Asac ADBA hizo un gran partido en el Estadio de la Juventud de Pontevedra, pero una discutida última canasta impidió a las avilesinas forzar la prórroga ante el Arxil Comervia.

Discurrían los últimos segundos con empate en el marcador cuando Sandra Entenza se hizo con un rebote y lanzó consiguiendo la canasta. El Asac se protestó porque fue fuera de tiempo pero los árbitros, Rodríguez Cubero y Alonso Díez, la dieron por válida.

El partido fue siempre muy igualado. Ninguno de los dos equipos se jugaban nada y la falta de presión hizo que ambos desarrollaran un buen juego sobre el parquet. Las locales explotaron su potencial interior, mientras que las avilesinas buscaron el tiro exterior y el contraataque. Esta táctica les valió para adelantarse de siete puntos en el tercer cuarto, pero una férrea defensa del Arxil, rozando la ilegalidad, devolvió la igualdad.

Las máximas anotadoras fueron Anna Boleda, pese a que jugó con fiebre, por el Asac, y Tatiana, ambas con 26 puntos. La entrenadora avilesina, Yolanda Mijares, destacó «la profesionalidad y el buen hacer» de las jugadores que «pese a que estamos salvadas y no nos jugamos nada, se entregan como si nos fuera la clasificación en ello»

A. FERNÁNDEZ
lne.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.