Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/09 SANDRA YGUERAVIDE: “PROMETEMOS QUE LUCHAREMOS HASTA EL FINAL”
ImageLa capitana del MMT Estudiantes LF, Sandra Ygueravide, no niega que el equipo esté nervioso ante la cita sin vuelta atrás del sábado contra Mann Filter, pero sabe que las rivales "también lo están" y tiene claro que "saldremos a ganar desde el minuto".

Sandra Ygueravide no pierde la sonrisa al atender a los medios, pero no puede ocultar los nervios: "esta es una semana de nervios, está claro... pero lo es también para el Mann Filter Zaragoza, que está en la misma situación que nosotras" comenta la capitana del MMT Estudiantes LF. Si la lógica se impone en los resultados del tercer equipo en liza para evitar el descenso, el Extrugasa (juegan contra Avenida y Ros), el MMT Estudiantes LF tendría que ganar a Mann Filter de 4 o más para conseguir la permanencia.

Pero la plantilla no quiere obsesionarse: "Vamos a salir a ganar desde el minuto uno, sin pensar en si estamos ganando de cuatro o más... eso lo miraremos según avance el encuentro" dice Sandra. "Saldremos a tope y con mucha concentración, para intentar encarrilar el partido desde el principio, pero si las cosas no empiezan todo lo bien que queremos le pedimos a la afición que no decaigan y animen hasta el final" arenga la capitana, y a cambio "nosotras prometemos que haremos lo mismo, que lucharemos el partido de principio a fin, hasta que el árbitro pite el final, empiece como empiece"


A LLENAR EL MAGARIÑOS

Toda la familia estudiantil se está movilizando para conseguir que MMT Estudiantes siga siendo el único equipo con equipos en la máxima categoría y femenina: "estamos supermotivadas. Nos costó mucho ascender la temporada pasada a Liga Femenina, así que queremos mantener la categoría" afirma Ygueravide. "Necesitamos el apoyo de toda la afición.

Tenemos que ganar sí o sí para conseguir la permanencia y eso es más fácil con un Magariños lleno". Sobre el apoyo del resto de la familia estudiantil, Sandra reconoce que "nos gusta cuando vienen los jugadores del equipo ACB a nuestros partidos, como harán este sábado muchos de ellos.

La gente se anima más con su presencia". Y por último, Sandra anima a la afición colegial a pasar la semana santa con MMT Estudiantes recordando el último partido en casa: "nos quedó mal sabor de boca del partido contra el Olesa Espanyol, cuando jugamos tan bien contra un equipo de la parte alta y perdimos en la última jugada. Ese mal sabor se le quedó también a la afición que llenó el Magata, y queremos que esta vez sí se lleven una alegría. Vamos a sacar el partido adelante por ellos, por la permanencia y para quitarnos ese mal regusto"


MMT ESTUDIANTES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.