Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/06 BUENA IMAGEN LA DE LAS CHICAS DE NEGRO ANTE EL LÍDER, A PESAR DE LA DERROTA
No es un mal momento el de nuestro equipo de LF2, no se pudo ganar ante un todo poderoso Uni Girona, pero se dio muy buena imagen y se estuvo en el partido con momento de muy buen baloncesto. Mabel no viajo con el equipo, por lesión, y el técnico de las de Galdakao roto el banco todo lo pudo para llegar lo mejor posible a este ultimo mes, que tanto nos jugamos.

La mas destacada volvió a ser Kris, aunque en esta ocasión, Tedy y Amane, le ayudaron en las labores ofensivas.

La defensa consiguió ser brillante en muchas ocasiones, hasta el punto de obligarles a perder 19 posesiones a las Catalanas, que equilibraban sus errores en los pases con un porcentaje de acierto altísimo en los lanzamientos de dos puntos, 63%, y desde la línea de triple, 43%, haciendo imposible equilibrar la balanza.

Sus jugadoras interiores se hicieron dueñas de la pintura en la primera mitad del choque, dando numerosos problemas a las nuestras, y esto fue lo que llevo a las de Girona al descanso con una quincena de puntos a su favor. En la segunda mitad se supo corregir estos detalles, y esto permitió que las nuestras entraran en el partido, en el tercer cuarto, 9 puntos de desventaja.

Pero las lideres apretaron otra vez en defensa y no perdonaron a las nuestras. Al final minutos para todo el mundo, forzar poco a Itxiar, que tenia molestias en sus gemelos y 90-69, en un encuentro casi de tramite. Estadísticas.

El siguiente mes de las nuestras es decisivo, las de Alcántara se juegan la permanencia en los últimos 4 partidos, donde cada victoria es una bocanada de aire fresco. Comienza el reto contra Agere tenerife, en casa, el próximo Sábado a las 8 de la tarde, las chicas de negro tienen la esperanza de sacar adelante un encuentro, que no pudieron o no dejaron, ganar en Tenerife.

Aguere en la actualidad esta situado en la novena plaza de la clasificación. El sábado día 18 el equipo visita en Zaragoza al Casa Blanca, las mañas se llevaron la victoria en los minutos finales de un choque que fue ganando todo el rato el GDKO. Casa Blanca ocupa la séptima plaza en la clasificación. Después es el turno de Guadalajara, que viene a Galdakao con una mejoría en su juego destacable, en nuestra visita conseguimos ganar el partido de un solo punto, en la actualidad las alcarreñas ocupan la décima posición.

Por ultimo seria Irlandesas, el otro equipo Vizcaíno, que no ha ganado un solo partido en toda la segunda vuelta, que se encuentra a tan solo una victoria de las nuestras y que ocupan la décimo segunda plaza y solo un punto de ventaja sobre las nuestras.

Por lo que suerte para las chicas de negro y gracias a toda la afición por el apoyo que se nos da diariamente.


GDKO-IBAIZABAL

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.