Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/01 A LA VENTA LAS ÚLTIMAS 600 ENTRADAS PARA LA HISTÓRICA FINAL FOUR DE SALAMANCA
En una semana a la venta, se han retirado 3.400 localidades que se suman al millar reservadas para la FIBA y aficiones de los otros tres equipos

A falta de dos días para la histórica celebración de la Final Four en Salamanca, sólo quedan 600 entradas a la venta para completar las 5.000 localidades del aforo del Multiusos "Sánchez Paraíso", mismo escenario donde se disputó hace tan sólo cuatro semanas la Copa de la Reina y que fue inaugurado deportivamente en 2003 con el amistoso entre las selecciones masculinas de España y Lituania.

Las 600 entradas, todas de grada alta (sin numerar), se pondrán de nuevo a la venta esta tarde de 20:00 a 22:00 en las taquillas del pabellón municipal de Würzburg. Las entradas individuales para cada una de las dos jornadas, las semifinales del viernes y el tercer y cuarto puesto y final del domingo, costarán cada una 15 euros en grada alta o 25 el abono para toda la competición.

En apenas una semana desde que se pusieron a la venta las entradas, los aficionados han retirado 3.400 localidades que se suman al millar reservadas para la FIBA y los 500 aficionados que llegarán a Salamanca arropando al Spartak, Ekaterimburgo y Soprón.


Departamento de Comunicación Ayuntamiento de Salamanca

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.