Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/01 AVENIDA ANTE UNA SEMIFINAL HISTÓRICA Y ASEQUIBLE

ImageNi las charras ni el conjunto húngaro esperaban estar en la presente ‘Final Four'. La segunda semifinal de la Final Four salmantina enfrentará a los dos conjuntos que han dado este año la sorpresa clasificándose para la misma. Ni Salamanca ni Sopron soñaban a comienzos de la temporada con poder medirse en la gran final europea a dos equipos que sí partían con la meta de alcanzar esta competición por el cetro europeo, Spartak y Ekaterimburgo

Pero al medirse los rusos entre ellos, españolas y húngaras tienen ante sí una oportunidad histórica de meterse en la final continental.

Dos equipo parejos, con similar potencial lucharán como si realmente su partido fuera la gran final.

A pesar de que Halcón Avenida tiene el factor cancha a favor, lo cierto es que Sopron viene muy reforzado moralmente después de las dos eliminatorias de octavos y cuartos de final que ha superado ante equipos, a priori, superiores y con más experiencia europea: Wisla Can-Pak de Cracovia y el Bourges Basket.



El Spartak se encuentra en Madrid desde el pasado domingo preparando el que será el asalto a su tercer entorchado consecutivo.


El equipo de Láfzló Ratgéber no viajará a Salamanca hasta el mismo jueves porque quiere aprovechar los máximos entrenamientos posibles para ultimar detalles de cara a su decisivo partido frente al Ekaterimburgo en semifinales y para recuperar a jugadoras como Sylvia Fowles, lesionada hace un par de semanas y que está en plena puesta a punto.

De hecho, y aunque no estaba previsto, el conjunto moscovita disputó ayer un encuentro frente a Rivas Ecópolis -que le cedió sus instalaciones durante estos días- con el objetivo de comprobar el estado de la norteamericana, tal y como aseguró a este medio el propio entrenador.

Sin forzar la máquina, si algo ha demostrado el Sparatak es que no se equivocan los que creen que puede sumar otro título. El resultado, 46-70, y la demostración de fortaleza de sus estrellas sin estar a tope, permiten augurar que el viernes en el Multiusos Sánchez Paraíso y con otro poderoso como el Ekaterimburgo enfrente se podrá ver un gran espectáculo.

Isabel De La Calle y Teresa Sánchez
tribuna.net


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.