Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/04/01 EL UNI CAJACANARIAS VISITA DE NUEVO EL COLEGIO "EL CHAPATAL"

La plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 acudirá mañana a las 11.30 horas al Colegio El Chapatal de Santa Cruz, como parte de las acciones sociales programadas por el club y la Obra Social y Cultural de Canarias para promocionar el Campus CajaCanarias Semana Santa 2009 que tendrá lugar del 6 al 9 de abril en las instalaciones del Colegio e Instituto El Chapatal, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años. 
 
Organizado por el Club Baloncesto Uni CajaCanarias en el que se combinará la animación, juegos y baloncesto, el horario del Campus CajaCanarias Semana Santa 2009 será de 8,00 a 14,00 horas, de lunes a miércoles y el jueves hasta las 12,00 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición. El coste de la matrícula será de 60 euros, pero siendo titular de la Libreta Infantil de CajaCanarias será de 45 euros, precio en el que se incluye el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes.  
 
Para cualquier información relativa al campus también disponen del teléfono 646 444 481 y el número de fax: 922 22 34 56, el e-mail dispuesto para el evento campuscajacanarias@gmail.com, además de la web del club santacrucero www.unitenerife.com. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de CAMPUS CAJACANARIAS SEMANA SANTA 2009 en la cuenta corriente: 2065 0018 43 3000116819. Para luego, remitir por fax al 922.22.34.56 el boletín de inscripción, el justificante bancario del ingreso, fotocopia de la Libreta Infantil de CajaCanarias (si se acogen al descuento) y la fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de la compañía aseguradora.

 

 

Víctor Armijo, David Hernández, Sabela Saigí y Esther Herrero impartirán baloncesto en el Campus

 

Esta actividad se celebra en el Colegio El Chapatal del 6 al 9 de abril

 

El entrenador del Ferretería San Isidro de la Liga EBA, Víctor Armijo; el preparador del filial del Tenerife Rural, David Hernández; la veterana entrenadora, Sabela Saigí, junto a la responsable del primer equipo del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, son los técnicos invitados al Campus Semana Santa 2009. 

 
Los cuatro entrenadores tinerfeños trabajarán un día cada uno con diferentes grupos de trabajo perfeccionamiento de la técnica y de la táctica individual, bajo la programación del coordinador del campus, David García, así como el resto de entrenadores de las categorías inferiores del CB Uni CajaCanarias

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.