Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/31 ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL UNI CAJACANARIAS

La jugadora del CB Uni CajaCanarias, Chineze Nwagbo, fue la sexta jugadora mejor valorada de la vigésimo quinta jornada del grupo B de la Liga Femenina 2 pese a la derrota ante el Viladecans. Tras este tropiezo, el Uni CajaCanarias continúa en la quinta plaza, con las mismas derrotas que el cuarto, Femení Sant Adriá, aunque éstas con un partido más.

En esta pasada jornada, Chineze Nwagbo fue la sexta máxima reboteadora con 11 capturas, y la cuarta en capturas defensivas, con 8. En este capítulo, también destacó la pívot conejera Verónica Matoso, con 6. Nwagbo también figuró en tapones con 1 y en faltas recibidas con 6. Por su parte, la alero Eva Serra aparece en el capítulo de asistencias con 3, además de 1 tapón y 5 faltas recibidas. Serra, por su parte, continúa entre las máximas anotadoras, concretamente en la novena plaza con 14,39 puntos por partido.

También figuran en diferentes ránkings individuales Noelia Oliva con 3 asistencias y Eli Vivas con 1 tapón. Precisamente, la jugadora tinerfeña en edad júnior continúa una semana más entre las mejores en porcentajes de tiros de tres, siendo la cuarta con 15 de 36 y un 42% de acierto.

.

El boletín de inscripción del Campus de Semana Santa se puede descargar en www.fibtenerife.com

 

Esta actividad se celebra en el Colegio El Chapatal del 6 al 9 de abril

Gracias al acuerdo alcanzado con la Federación Tinerfeña de Baloncesto, el boletín de inscripción del Campus CajaCanarias Semana Santa 2009 se podrá descargar en la página web www.fibtenerife.com. Las instalaciones del Instituto y el Colegio El Chapatal acogerán los días 6, 7, 8 y 9 de abril el Campus CajaCanarias Semana Santa 2009, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años y organizado por el Club Baloncesto Uni CajaCanarias en el que se combinará la animación, juegos y baloncesto.

El horario del Campus CajaCanarias Semana Santa 2009 será de 8,00 a 14,00 horas, de lunes a miércoles y el jueves hasta las 12,00 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición. Los más pequeños realizarán actividades propias de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en la mejora de la práctica del baloncesto, además de otras series de actividades. 
 
En esta ocasión, el coste de la matrícula será de 60 euros, pero siendo titular de la Libreta Infantil de CajaCanarias será de 45 euros, precio en el que se incluye el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes. 
 
Para cualquier información relativa al campus también disponen del teléfono 646 444 481 y el número de fax: 922 22 34 56, el e-mail dispuesto para el evento campuscajacanarias@gmail.com, además de la web del club santacrucero www.unitenerife.com. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de CAMPUS CAJACANARIAS SEMANA SANTA 2009 en la cuenta corriente: 2065 0018 43 3000116819. 
 
Para luego, remitir por fax al 922.22.34.56 el boletín de inscripción, el justificante bancario del ingreso, fotocopia de la Libreta Infantil de CajaCanarias (si se acogen al descuento) y la fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de la compañía aseguradora.

 

El Uni CajaCanarias distingue a

la consejera Milagros Luis Brito

 

El acto tuvo lugar en el descanso del encuentro con el Viladecans

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias distinguió a la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, durante el descanso del encuentro que enfrentó al primer equipo del club santacrucero con el Viladecans, que congregó a unos 500 espectadores en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz.

El presidente de la entidad tinerfeña, Valentín Santana, hizo entrega a la consejera Milagros Luis Brito de un detalle, coincidiendo en la pista con buena parte de las jugadoras de las categorías inferiores del club, en agradecimiento al apoyo que la consejera viene mostrando al representativo santacrucero en Liga Femenina 2.

Asimismo, el descanso sirvió para dar ánimos a los diferentes equipos de las categorías inferiores del Uni CajaCanarias con vistas a la recta final de la temporada, que le depara presencia en la práctica totalidad de las Finales a Cuatro de los Campeonatos de Tenerife, además de haber logrado ya la clasificación para el Campeonato de Canarias júnior femenino como líder invicto de la Conferencia Oeste.

 
UNI TENERIFE CAJACANARIAS
 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.