Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/15 MARTA FERNÁNDEZ: TURQUÍA NOS ESPERA

ImageLa alero española Marta Fernández rompe el hielo de las colaboraciones de las jugadoras de la Selección Española Femenina durante su preparación del Europeo de Turquía. Sus comentarios en primera persona descubren la gran ilusión y el sensacional ambiente que reina en el equipo nacional.

La opinión de Marta Fernández: Turquía nos espera
Madrid, en concreto Rivas, es el lugar elegido para llegar al ecuador de esta concentración. Tres semanas de intenso trabajo, en el que la ilusión y las ganas de lograr algo grande en el Europeo hacen más llevaderas las sesiones dobles y el calor de la capital.

Doce jugadores y un cuerpo técnico unidos por un gran objetivo; llevar a esta selección lo más alto posible en el Europeo. Sabemos que no es tarea fácil; pero a base de trabajo diario conseguiremos llegar a la gran cita en las mejores condiciones.

Esta concentración tiene un sentir particular, ya que es un verano de cambios; nuevas incorporaciones, tanto en el cuerpo técnico, como en algunas jugadoras. Una mezcla novedosa, pero muy acertada, ya que el grupo está más unido que nunca. Y al fin y al cabo, eso es esencial para el buen funcionamiento, tanto dentro como fuera de la pista.

A destacar, el nuevo rol, de nuestra jugadora más internacional; la continuación de Betty desde un segundo plano nos aporta confianza y la experiencia necesaria en estos momentos. Dejándole la capitanía a Marina Ferragut; la cual ofrece un punto de veteranía, pero a la vez un espíritu divertido y entrañable que ayuda mucho a la convivencia.

La combinación de juventud y veteranía, hacen que el deseo de conseguir medalla y la clasificación al Mundial de Brasil se viva de una manera muy especial. Queremos iniciar este nuevo ciclo con la selección de forma exitosa y que mejor manera de hacerlo que en tierras turcas. Turquía nos espera.

Marta Fernández Farrés

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.