Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/28 CIUDAD ROS CASARES RECIBE A UN RIVAS ECÓPOLIS QUE YA ES TERCERO
Primero contra tercero. Ciudad Ros Casares recibe este sábado (16.30 horas, FEB TV) al Rivas Ecópolis en uno de los partidos más atractivos de la Liga Femenina 2008-09. Será el penúltimo encuentro de la temporada regular en la Fonteta y el líder intentará aumentar la racha de 19 victorias consecutivas, el mejor registro de la historia del club.

Al igual que en Zaragoza, Isma Cantó no podrá contar con Candice Wiggins, Dubravka Dacic ni Marina Ferragut. Quien sí estará es Elena Tornikidou, ya recuperada de los dolores en la planta del pie que no le ha permitido entrenar con normalidad esta semana.

Ciudad Ros Casares buscará en los tres partidos que le restan completar la mejor temporada regular de su historia. Para ello, el equipo valenciano necesita ganar los encuentros ante Rivas Ecópolis, Hondarribia-Irún y Extrugasa. Si lo consigue, logrará mejorar los registros de las campañas 2000-01, 2002-03 y 2003-04, cuando completó los 26 partidos con apenas dos derrotas.

Una de las atracciones de Rivas Ecópolis, reforzado con Roneeka Hodes (ex del equipo valenciano) y Ruth Riley tras el parón navideño, será la de ver en directo a Tamara Abalde, jugadora cedida por Ciudad Ros Casares. La alero promedia 7,1 puntos y 3,5 rebotes en la Liga Femenina.

Rivas Ecópolis llega a Valencia tras superar al Perfumerías Avenida (69-61) el pasado fin de semana. Javier Fort suele utilizar un cinco inicial formado por Clara Bermejo, Roneeka Hodges, Tamara Abalde, Jelena Dubljevic y Ruth Riley, dejando a Laura Camps y Petra Ujhelyi en el banquillo.

Rivas Ecópolis y Ciudad Ros Casares se enfrentaron el 6 de diciembre en la primera vuelta de la Liga Femenina. El resultado, favorable al equipo valenciano, fue de 56-93. Anna Montañana (17 puntos) y Jana Veselá (12 tantos y 5 asistencias) fueron algunas de las jugadoras destacadas en un día que Amaya Valdemoro fue baja por lesión.

El partido entre Ciudad Ros Casares y Rivas Ecópolis, que será ofrecido en directo por FEB TV, se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute. Además, el enfrentamiento se podrá seguir a través del carrusel de Radio FEB y Baloncesto en Vivo.


C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.