Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/15 LA SELECCIÓN SERBIA ENTRENÓ AYER NOCHE

La selección española tuvo que terminar el entrenamiento a la hora marcada y sin que les diese tiempo a realizar los estiramientos pues con gran puntualidad se dio cita en el Cerro del Telégrafo la selección de Serbia.

Las jugadoras realizaron durante una hora y media una suave sesión de entrenamiento, fundamentada en los lanzamientos a canasta. Parecía que alguien les había soplado que las jugadoras de España lo pasan bien en los entrenamientos y ellas no quisieron ser menos.

Separadas en dos grupos, terminaron el entrenamiento tirando a canasta desde distintas posiciones, ganando el primero de los grupos que lograba 20 canastas. Por último, y desde medio campo, realizaron lanzamientos a canasta (como hacían las jugadoras españolas en los entrenamientos de Manolo Coloma, aunque en este caso lanzaban todas). Cada vez que un equipo ganaba sus componentes lo celebraban por todo lo alto, incluida una de sus pívots más altas que no dudaba en hacer la voltereta lateral si su equipo era el ganador.

Con ese ambiente estuvieron hasta las 22:30h en el pabellón ripense. Según nos comentó un federativo, que parece actuar como traductor, hoy no entrenan pues juegan el primero de los partidos del triangular contra Lituania a las 20:30, pero sí lo harán mañana martes por la mañana. Sin duda merece la pena quedarse a verlas entrenar.



Hasta en tres ocasiones esta jugadora realizó la voltereta lateral celebrando la victoria de su equipo.

Image

La selección serbia durante su entrenamiento en la noche de ayer

Image

Virginia Algora Lok@s x el baloncesto femenino


 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.