Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/27 MANN FILTER VIAJA A CANARIAS
Mann Filter viaja este viernes a Las Palmas de Gran Canaria, porque debe disputar la vigésimo cuarta jornada de Liga, el sábado 28 de Marzo a las 19,30 h, 20,30 hora peninsular, frente al Gran Canaria La Caja de Canarias en el Pabellón La Paterna, arbitrado por José Pla de Cataluña y Jorge Martínez de Castilla León.

El conjunto maño de Carlos Iglesias llega a los tres últimos partidos de la Liga en posiciones de descenso por lo que los tres partidos van a ser decisivos. Lo bueno que tiene esta temporada Mann Filter es que depende de si mismo, en su mano, en sus aciertos, en sus lanzamientos, están la clave de la salvación, o del descenso.

El partido, siendo muy importante, no será decisivo, al menos para Mann Filter, ya que tendrá dos oportunidades más. Aunque lógicamente, si logra traerse la victoria, habrá dado una estocada mortal a las canarias. La presión parece estar del lado canario, aunque jueguen ante su público.

Por lo tanto, durante todos los entrenamientos, y charlas que ha dado Carlos Iglesias a sus chicas, ha incidido en "que debemos comportarnos con la misma mentalidad y fuerza que ante el Perfumerías y el Ros. Saltar a la pista a divertirnos y que nuestra fuerza resida en que somos un equipo. Que nuestros rivales teman a nuestro bloque".

Esta idea de equipo, de Carlos Iglesias, puede darse ya que no hay ninguna jugadora lesionada, ni siquiera con molestias. Por lo que todas viajan y estarán dispuestas para este choque en Canarias.

El conjunto canario, entrenado por Domingo Díaz, tiene a la escolta croata Inés Kresovic a la jugadora máxima encestadora, con 15,4 puntos por partido. La mejor maña es la pívot americana Latoya Thomas, con 15 puntos de promedio.

Tras Kresovic hay que mencionar en la anotación a dos serbias. La alero Adriana Knezevic y a la pívot Iva Perovanovic, que también es su mejor reboteadora.

Son importantes las aportaciones de dos jugadoras jóvenes, en edad júnior, 17 años. Son la pívot Vanessa Ble y la base Leonor Rodríguez. El equipo insular, que cambió en Navidades a la base finlandesa Reeta Piipari, pon la canaria Lidia Mirchandani, ha incorporado hace tres semanas a otra canaria, la alero internacional, Rosi Sánchez.


MANN FILTER
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.