Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

SANDRA YGUERAVIDE: “NECESITAMOS UN APOYO TOTAL DE LA AFICIÓN”
ImageLa base y capitana del MMT Estudiantes LF ha querido agradecer el apoyo que tanto la afición como las peñas brindaron al equipo el pasado sábado, y les pide un último esfuerzo para intentar dejar sentenciada la salvación este próximo domingo a partir de las 12:15 ante Olesa Espanyol.

No hay mejor sitio que un aula del I.E.S. Ramiro de Maeztu para sincerarse en un club como el MMT Estudiantes. Sandra Ygueravide (Valencia, 1984) lo ha hecho esta misma mañana para clubestudiantes.com, y nos ha contado como vive el equipo esta intensa semana antes de un choque como el del próximo domingo que, de acabar en victoria colegial, puede sellar la permanencia "virtual" del equipo de Nacho García. 

Después de seis meses de competición llega la primera "final" para intentar dejar sentenciada la permanencia , ¿pesa la responsabilidad?

Pesar no es la palabra. El equipo está súper concentrado porque sabemos de la importancia de ganar a Olesa este domingo. Si conseguimos que la victoria se quede en casa, y después nos ayudan los resultados ajenos, podemos dar un paso casi definitivo hacia nuestro objetivo final que no es otro que seguir en Liga Femenina la próxima temporada. 

¿Cuáles son esos resultados ajenos?

Los dos últimos clasificados (Mann Filter y Gran Canaria) se enfrentan entre ellos y eso siempre nos beneficia porque sabes seguro que uno va a perder. Lo que sí está claro es que si no ganamos nosotras no sirve de nada mirar el resto de partidos. 

Metido en esta lucha del descenso también está Extrugasa y...¡Vaya final de liga que las espera!

La verdad es que sí. Tener que jugar los últimos tres partidos de liga ante FEVE San José, Perfumerías Avenida  y ROS Casares no es lo que se dice un "final tranquilo". Pero vuelvo a reiterar lo dicho anteriormente, debemos centrarnos en lo nuestro y si luego los demás equipos "pinchan" pues encantadas. 
 
 

La derrota ante el RC Celta fue dolorosa pero si algo positivo se pudo sacar fue el apoyo de la afición y su espléndida respuesta.

Sin duda. Nos quedamos  impresionadas por el apoyo y la cantidad de gente que acudió a animarnos el sábado pasado. Y un especial agradecimiento se merecen las peñas que, siendo un puente festivo, estuvieron dándonos su aliento durante todo el partido. 

Hay que aprovechar el tirón y pedirles un último esfuerzo ¿no crees?

Claro que sí, con su apoyo todo nos será mucho más fácil. Desde aquí animo a los aficionados a que entre todos consigamos llenar el Magariños e intentemos batir el record de asistencia de esta temporada, el cual, por cierto, se produjo el sábado ante el Celta.  Si logramos el objetivo, será también gracias a ellos.


MMT ESTUDIANTES LF

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.