Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/24 CAMPUS DE SEMANA SANTA CON EL UNI CAJACANARIAS

Las instalaciones del Instituto y el Colegio El Chapatal acogerán los días 6, 7, 8 y 9 de abril el Campus CajaCanarias Semana Santa 2009, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años y organizado por el Club Baloncesto Uni CajaCanarias en el que se combinará la animación, juegos y baloncesto.

Esta cita fue presentada este mediodía en la sede principal de CajaCanarias con la presencia del representante de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, Fernando Sánchez, acompañado por el presidente del CB Uni CajaCanarias, Valentín Santana; el presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto, Rafael González; el coordinador del campus, David García, y la entrenadora del equipo de Liga Femenina 2, Esther Herrero.

Fernando Sánchez inició la rueda de prensa valorando el trabajo de cantera que viene realizando el CB Uni CajaCanarias en sus seis años de existencia y resaltando la importancia de organizar eventos de estas características para los más pequeños. Sánchez insistió en el precio asequible del campus siendo titular de la Libreta Infantil de CajaCanarias. Por su parte, el presidente Valentín Santana agradeció el apoyo que el club recibe de CajaCanarias, siendo su principal y primer patrocinador y que la organización de este campus forma parte de una serie de acciones previstas en el convenio existente entre la entidad financiera y el representativo cestista.

Por otro lado, el coordinador David García comentó todos los datos técnicos del campus, los horarios y las actividades que se llevarán a cabo durante esos días en el Instituto y Colegio El Chapatal de Santa Cruz. Mientras que el presidente de la Federación Tinerfeña, Rafael González, valoró muy positivamente llevar a cabo campus de estas características con el fin de iniciar a los más pequeños en la práctica del baloncesto y de paso animó a la gente a que acuda este sábado al Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz a apoyar al Uni CajaCanarias en su encuentro ante el Viladecans, cuyo horario será a las 19.00 horas, en el que el representativo tinerfeño se juega parte de sus opciones de disputar la Fase de Ascenso.

Por otra parte, la entrenadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2, Esther Herrero, recordó que la clasificación para la Fase de Ascenso no está nada sencilla, pero que sin apoyo de la gente será mucho más difícil, y resaltó la importancia del triunfo logrado el domingo pasado en Sant Adriá, basado en el trabajode todo el equipo. Además, Herrero agradeció que CajaCanarias sea de las pocas entidades que valora de igual forma el deporte femenino que el masculino.

El horario del Campus CajaCanarias Semana Santa 2009 será de 8,00 a 14,00 horas, de lunes a miércoles y el jueves hasta las 12,00 horas, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición. Los más pequeños realizarán actividades propias de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en la mejora de la práctica del baloncesto, además de otras series de actividades. 
 
En esta ocasión, el coste de la matrícula será de 60 euros, pero siendo titular de la Libreta Infantil de CajaCanarias será de 45 euros, precio en el que se incluye el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes. 
 
Para cualquier información relativa al campus también disponen del teléfono 646 444 481 y el número de fax: 922 22 34 56, el e-mail dispuesto para el evento campuscajacanarias@gmail.com, además de la web del club santacrucero www.unitenerife.com. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de CAMPUS CAJACANARIAS SEMANA SANTA 2009 en la cuenta corriente: 2065 0018 43 3000116819.

Para luego, remitir por fax al 922.22.34.56 el boletín de inscripción, el justificante bancario del ingreso, fotocopia de la Libreta Infantil de CajaCanarias (si se acogen al descuento) y la fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de la compañía aseguradora.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.