Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/21 EL CELTA BUSCA ROMPER SU MALA RACHA EN MAGARIÑOS
ImageCuatro jornadas restan para la conclusión de la Liga Femenina de baloncesto, y el Celta Indepo sigue sin ser capaz de encontrar su hueco en el grupo de equipos que pelearán por una plaza europea. Las viguesas se miden hoy a un equipo, el Estudiantes, que lucha por conseguir la permanencia en la categoría, por lo que la situación se complica un poco más para las pupilas de Miguel Méndez Resulta curioso que ahora que el conjunto vigués cuenta con casi toda la plantilla disponible -tan sólo causa baja Pilar Valero- los resultados que se consiguen son peores que cuando prácticamente no había jugadoras disponibles
En estos momentos, las viguesas llevan cinco derrotas consecutivas. Sí es cierto que algunas de ellas fueron ante los primeros clasificados, pero hubo otras que las célticas se ganaron a pulso.


Es por ello que el principal objetivo no es otro que acabar cuanto antes con esa racha negativa. En las manos de las jugadoras está el volver a puestos de play-off, ya que los rivales con los que les queda por jugar son asequibles y se le puede ganar a todos, incluido el Rivas Ecópolis, al que las viguesas ya doblegaron recientemente en la última edición de la Copa de la Reina.


El encuentro de esta tarde, comenzará a las 19 horas, tiene su parte de trampa. Las madrileñas han ganado la mitad de partidos que las viguesas, cinco, pero con la victoria del pasado fin de semana en Las Palmas han dado un paso muy importante para conseguir la permanencia en la categoría. Paso que sería casi decisivo si consiguen derrotar a las viguesas en su cancha de Magariños.
En estos momentos el peor enemigo del Celta Indepo es el propio Celta Indepo, por lo que las jugadoras son las únicas que pueden sacar esto adelante.


Todas disponibles

El técnico del conjunto celeste,,Miguel Méndez, ha viajado a Madrid con la totalidad de la plantilla, incluida Alba Torrens que no se entrenó durante la semana por causa de un fuerte proceso gripal. Ayer por la mañana, el equipo se entrenó antes de partir por carretera hacia Madrid y Alba se ejercitó con el resto de sus compañeras, aunque a un ritmo mucho nferior, ya que el proceso gripal le ha pasado factura y todavía estaba muy débil. Se espera que a la hora del choque esté bastante mejor.
Durante la semana, también se sacó tiempo para seguir con las visitas escolares, tocándole el turno en esta ocasión al CEIP Sello Cabral. Los alumnos del centro disfrutaron con la presencia de las jugadoras célticas, que los animaron a practicar baloncesto.

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.