Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/13 GANAN BLANCAS

En la mañana de hoy ha tenido lugar un nuevo entrenamiento de la selección absoluta en el Cerro del Telégrafo. En esta ocasión, y como ya ocurriera el pasado miércoles, el entrenamiento ha sido un partido entre las nacionales.

Mingo Díaz era el entrenador del equipo Rojo, formado por Laia Palau, Núria Martínez, Laura Camps, Sandra Gallego, Ana Montañana y Eva Montesdeoca. Mientras que Fernando Merchante dirigía al equipo Blanco, integrado por Elisa Aguilar, Marta Fernández, Amaya Valdemoro, Mar Xantal, Marina Ferragut y Luci Pascua.

Comenzaron por delante las "visitantes" (según el marcador del Pabellón), que eran las del equipo Blanco, y estuvieron durante buena parte de la primera mitad comandando el marcador pero terminaron cediendo la victoria ante las rivales del equipo Rojo.

Una de las destacadas del encuentro fue la pívot canaria Eva Montesdeoca que parecía haber soplado las velas de su tarta de cumpleaños por la mañana, pidiendo como deseo hacer un buen encuentro. Felicidades Eva, por el cumpleaños y por el partido. Además se pudo disfrutar del particular duelo que mantuvieron desde la línea de 6'25 Sandra Gallego y Amaya Valdemoro.

Fue un duro encuentro en el que algunas jugadoras, entre ellas Ana Montañana y Eva Montesdeoca, estuvieron sobre la pista durante los 40 minutos y en el que se volvió a insistir en la defensa.

Díaz les ha concedido la tarde libre con lo que al término del encuentro se juntaron todos los componentes de la selección en el centro de la pista  y en lugar del lógico grito de Es-pa-ña dijeron ¡¡Buen descanso!!

Hasta mañana

Marina Ferragut y Eva Montesdeoca luchan por el balón en el salto inicial

Image

El equipo Blanco, dirigido por Fernando y en el que no aparece Mar

Image

El equipo Rojo de Mingo le puso las cosas muy difíciles a su rival

Image


 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.