Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/19 EL UNI CAJACANARIAS PREPARA EL ARTIDO FRENTE A SANT ADRIÀ
ImageLa plantilla del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 prepara desde el lunes el encuentro que le medirá este domingo, a las 10.30 (hora canaria), ante el Femení Sant Adriá, tercero del grupo B de la Liga Femenina 2. El equipo de Esther Herrero cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas que las catalanas, pero éstas con un partido más disputado. Las blanquiazules se ejercitan en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz con vistas a un encuentro que el club catalán ha catalogado como el ‘Partido del año'.

En este sentido, el presidente del CB Uni CajaCanarias, Valentín Santana, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "es lógica la importancia que el Sant Adriá otorga al partido ya que es un equipo configurado desde el principio para disputar la fase de ascenso. De hecho, fue uno de los equipos que ya la jugó el año pasado".

En cuanto a los objetivos de  su equipo, Santana declaró que "aquí no hay que mirar más allá de este próximo partido, lo tenemos encaminado para acabar en la quinta plaza, pero para pensar en algo más hay que ser conscientes de que no es nada fácil", añadiendo que "lo que tengo muy claro es que el equipo está trabajando para tratar de ganar en Sant Adriá como en el resto de partidos que nos restan de competición y que ningún equipo sale relajado a jugar contra nosotros. Por méritos propios, nos hemos convertido en uno de los equipos a tener en cuenta en esta competición".

 

El primer equipo del Uni CajaCanarias comparte una tarde de entrenamientos con la cantera

La actividad se desarrolló en el IES Instituto El Chapatal

 

 

El primer equipo del CB Uni CajaCanarias compartió una tarde de entrenamientos con los equipos de la cantera que entrenan habitualmente en las instalaciones del Instituto y del Colegio El Chapatal.

Las componentes de la plantilla de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias, coordinadas por del cuerpo técnico del primer equipo y de las categorías inferiores, trabajaron diversos aspectos del juego, divididas en varios grupos de trabajo con los equipos minibasket, preinfantil, infantil y precadetes.

El objetivo de la entidad que preside Valentín Santana es identificar, aún más si cabe, a los equipos filiales con la plantilla de Liga Femenina 2, con jornadas de convivencia de estas características, habituales en el CB Uni CajaCanarias.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.