Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/18 LA "FINAL A CUATRO" YA VA TOMANDO FORMA
ImageFaltan dos semanas y un día para que la ‘Final Four' de la Euroliga Femenina se celebre en Salamanca y, poco a poco, se van desvelando los detalles de una fase final por el título europeo en la que estarán los equipos rusos de Spartak y Ekaterinburg, el húngaro MKB Euroleasing, y el español y salmantino Halcón Avenida.
Los cruces ya estaban establecidos pero ayer se conocieron los horarios en que se disputarán los encuentros. Si la FIBAno realiza ningún cambio de última hora, la final a cuatro arrancará en el Multiusos Sánchez Paraíso el día 3 a las 18.00 horas con la disputa del encuentro entre el vigente campeón, el Spartak de Moscú, y el Ekaterinburg. Posteriormente, a las 20.30 horas, en el horario estelar de las competiciones FIBA que facilita una masiva afluencia de aficionados se jugará el choque entre el Halcón Avenida y el MKB Euroleasing.

El encuentro por el tercer y cuarto puestoss se jugaría el domingo día 5, a las 11.00 horas, mientras que la gran final se ha programado inicialmente a las 13.30 horas con la presencia de las cámaras de Televisión Española que tiene previsto retransmitir esa final a través de La 2. Al menos así lo confirmó en el día de ayer el presidente de la FEB, José Luis Sáez, que se ha encargado personalmente de negociar esta retransmisión histórica para el baloncesto femenino español y por supuesto para el de Salamanca.

Teresa Sánchez
tribuna.met

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.