Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/18 CON SEIS MESES DE RETRASO
El equipo del Joventut Mariana se ejercitó ayer por primera vez en el nuevo pabellón de Son Angelats. Casi seis meses después de lo previsto, el conjunto dirigido por Jorge Méndez realizó su primera sesión de preparación de la temporada en Sóller, tras el destierro forzoso al que se ha visto obligado desde su debut en la elite del baloncesto femenino nacional.

El Mariana deja atras de esta forma su condición de equipo nómada, para intentar recuperar la normalidad deportiva a todos los efectos. Y es que desde que consiguió el ascenso a Liga Femenina, el equipo de Sóller han protagonizado un auténtico tour por toda la isla. Aunque la mayoría de encuentros se han disputado en el Palma Arena, las chicas de Méndez también han recibido a algunos de sus rivales en el Palau Municipal d'Esports de Inca, e incluso en el Poliesportiu Municipal de Muro, contra el todopoderoso Ros Casares.

"La verdad es que éste era un día muy esperado por todos. Estamos muy contentos con el nuevo pabellón, ya que al fin nos sentimos totalmente en casa. Llegar al entrenamiento desde casa en apenas quince minutos ha sido una agradable sorpresa", apuntó el técnico salmantino Jorge Méndez sobre la experiencia de ayer


Guillem Pastor//  foto: S. Llompart
diariodemallorca.com
.



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.