Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/17 ALGUNAS JUGADORAS DEL UNI, ENTRE LAS MEJORES DE LA JORNADA

ImageLa jugadora del Uni CajaCanarias, Chineze Nwagbo, figuró una jornada más entre las máximas reboteadores de la competición, concretamente en la segunda plaza al capturar 14 rebotes ante el Jovent Palma, en un encuentro en el que el representativo santacrucero se impuso al Jovent Palma (75-49). De este modo, el Uni CajaCanarias se afianza en la quinta plaza de la clasificación, con las mismas victorias y derrotas que el tercero Viladecans y el cuarto Femení Sant Adriá, aunque las tinerfeñas con un partido menos.

Nwagbo también fue la cuarta en rebotes ofensivos con 5 capturas y la cuarta en defensivos con 9. En asistencias, son varias las jugadoras del Uni CajaCanarias que figuran, como son los casos de la gaditana Patricia Berciano en la octava plaza con 4 y también aparecen la tinerfeña Yanira Pérez y la grancanaria Saray Cruz, cada una con 3.

En balones recuperados, destacaron Yanira Pérez en la sexta plaza con 4 y Patricia Berciano, con uno menos, además del tapón que colocó la pívot conejera Verónica Matoso. Una jornada más, la alero catalana Eva Serra aparece entre las mejores anotadoras del grupo, con un promedio de 14'38 por partido en la novena plaza. Serra, además, es la novena en minutos jugados, con 31,08 por encuentro. Y en porcentaje de tiros de tres, figuran la júnior Elisabet Vivas es la séptima con 12 anotados de 31 intentos (38,7%) y la alero Eva Serra en la novena posición con 30 anotados de 79 intentos (37,97 %).


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.