Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/16 A LAS PUERTAS DE EUROPA
ImageEl Hondarribia-Irun ya está octavo en la clasificación de la Liga Femenina de Baloncesto, último puesto que da derecho a jugar los play offs y poder obtener un puesto para competición europea.

La F.I.B.A. ha concedido a la Liga Femenina para la próxima temporada tres puestos en la Euroliga y cuatro en la Eurocopa. Los tres equipos que irán a la Euroliga saldrán de entre los cuatro primeros y serán el campeón de Liga, el campeón de la liga regular y el que lo consiga por clasificación después de los play offs. El cuarto equipo irá a la Eurocopa. 

La participación en la Eurocopa se completará con otros tres equipos entre los clasificados del puesto quinto al octavo, donde actualmente se encuentra el EBE Ibiza PDV que ya tiene derecho por ser subcampeón de Copa. 

Por tanto, el Hondarribia-Irun deberá mantener un puesto en zona de play offs, para dejar fuera de la Eurocopa a uno de los equipos clasificados entre el quinto y el octavo. 

Para lograrlo parece imprescindible ganar el próximo sábado en Hondartza Kiroldegia (19:00 horas) al FEVE San José de León, actual quinto clasificado que lucha por conseguir el cuarto puesto que le permita luchar por el título de Liga.

Hondarribia-Irún

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.