Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/14 ANTICIPO DE "PLAY-OFF" ENTRE CANOE Y PÍO XII
ImageEl técnico José Ángel Rivera Mozan lo tiene claro: "Yo siempre digo que el Canoe es el CAI Zaragoza de esta Liga". Y es que el segundo clasificado, anfitrión esta tarde (18.00 horas) del Pío XII, es un eterno aspirante al ascenso. Madrileñas y compostelanas se enfrentan hoy en un partido que se presenta como un anticipo del próximo play-off de la Liga Femenina 2 y en el que las colegiales buscan venganza tras la derrota en el encuentro de ida en Santiago (61-66)

Con el plantel entre algodones físicamente, pues Mar Xantal continuó dosificándose esta semana debido a sus problemas en la rótula y en el hombro, Laura tiene un poco hinchada la rodilla y Carolina arrastra una contractura, el objetivo del Pío XII se complica aún más si se tiene en cuenta que el Real Canoe sólo perdió un partido en casa, el pasado 8 de noviembre frente al Burgos (60-63). "Es un muy buen equipo que además acaba de fichar a Heta Korpivaara, que comenzó con el CREF ¡Hola! y es un 4 muy buen tirador de distancia y que les abre mucha la zona para Quaye", analiza el técnico. "Luego está la mejor escolta de la categoría, Laura García, y buenos pívots como Mónica Garrido que fue la que marcó la diferencia en la ida", añade Mozan.

"Se trata de un conjunto que defensivamente está muy bien, muy duro y sólido", subraya el entrenador del conjunto compostelano.

Salir concentrados desde el primer minuto será una de las claves para que el Pío XII logre el triunfo en su desplazamiento a Madrid. "Esta semana la gente trabajó muy bien y estoy convencido de que si conseguimos estar al nivel de los 25 minutos del otro día frente a Avilés, o incluso como los que jugamos este miércoles en un partidillo ante el Extrugasa en Vilagarcía, tendremos opciones. Con el Canoe nos harán falta 35 minutos, y si somos capaces de mantener la concentración y el buen hacer estoy convencido de que ganaremos el partido, así que el problema será conseguir estar todo ese tiempo bien de cabeza", insiste el técnico santiagués.


Cristina Guillén
elcorreogallego.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.