Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/13 MAÑANA UNI CAJACANARIAS vs JOVENT PALMA
El Uni CajaCanarias tratará de lograr mañana, a partir de las 18.00 horas, ante el Jovent Palma la décimo quinta victoria, y cuarta consecutiva, en un partido que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo B de la Liga Femenina 2. Las de Esther Herrero buscarán un nuevo triunfo que les permita afianzarse en la quinta plaza ante un rival marcado por la juventud de sus componentes, que la pasada semana cayó ante el Ibaizábal (55-62).

ImagePara este encuentro, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, podrá contar con toda la plantilla, incluida la última incorporación, la escolta Noelia Oliva, quien ya debutara hace dos semanas ante el Siglo XXI. También podrá jugar la alero Eva Serra pese a las molestias que ha tenido esta semana en la espalda y que le han impedido entrenar.

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declaradazo esta semana a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este descanso nos tiene que haber servido para recargar pilas, coger fuerzas e ir a más en cada partido. No no podemos conformar con lo hecho hasta ahora y nos queda el tramo más duro de la competición, pero al mismo tiempo el más ilusionantes, en el que todos los equipos nos estamos jugando algo, y eso sólo se puede conseguir con trabajo, mucho trabajo, y el compromiso de todo el equipo".

Herrero afirmó que "nos queremos garantizar cuanto antes la quinta plaza y cuando eso lo hayamos logrado lucharemos para un objetivo superior. Ahora mismo estamos en un puesto que hemos logrado por nuestra regularidad en la liga y que no nos ha regalado nadie, y que incluso está por encima de lo que nos habíamos marcado cuando hicimos la plantilla. Lo que es cierto es que nuestro trabajo nos ha colocado en la zona alta de la clasificación. Pero está claro que si tenemos opciones de ser cuartos lo vamos a luchar con uñas y dientes en los partidos que nos restan hasta el final de la liga".

La preparadora santacrucera comentó que "tenemos que afrontar el partido con máxima ambición y en busca de la regularidad en nuestro juego para que no nos suceda como ante el Siglo XXI que ofrecimos dos caras muy distintas en la primera y en la segunda parte".

Sobre el rival de mañana, el Jovent Palma, afirmó que "no están en un buen momento, pero vienen de hacer un buen resultado contra el Ibaizábal. Tienen mucha gente en su plantilla y con calidad como Marina Amer y Marina Delgado, y una buena americana como Adriana Spears", añadiendo que "o salimos con el máximo grado de concentración e intensidad o tendremos problemas para sacar el partido, como comprobamos en la segunda parte ante el Siglo XXI. En esta liga, y no es ningún tópico, no hay enemigo fácil".

 

Por último, Esther Herrero también indicó que "una de las claves de esta temporada está siendo el gran respaldo de público con el que estamos contando. Somos una de las canchas de Liga Femenina 2 y del deporte femenino en la Isla que más gente lleva y ese apoyo está siendo fundamental para sacar los partidos adelante"

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.