Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/03/13 SARA GÓMEZ E ITZIANE CASTRO SON DUDAS PARA EL PARTIDO ANTE SÓLLER
El Extrugasa prepara con cierta preocupación el partido que le mide mañana en Mallorca al Sóller (16 horas) debido a las molestias que arrastran dos jugadores exteriores muy importantes del plantel, Sara Gómez, con un esguince de tobillo, e Iziane Castro, con un "pinchazo" muscular.
En el partido amistoso disputado el miércoles en Fontecarmoa ante el Pío XII, en el que las vilagarcianas se impusieron por 16 puntos, Sara sólo jugó seis minutos, como medida de precaución debido al percance que sufre en la articulación.

Lo cierto es que la escolta de Guillán podrá actuar mañana, eso sí, lo hará con un fuerte vendaje. Ante el cuadro santiagués la alero brasileña Iziane Castro se sufrió de un pequeño "pinchazo muscular", cuya evolución en las próximas horas dictaminará su concurso o no en el duelo ante las baleares. Al margen de ello, Tito Díaz tiene muy claro el modo y las consignas con las que "poder sorprender al cuarto clasificado". El técnico reconoce que "es difícil ganarle a este equipo en su cancha, pero no debemos renunciar a nada". Del Sóller, Díaz destaca "a sus dos norteamericanas, Murriel Page y Artimintie Price". El entrenador del Extrugasa analiza que "Page es una jugadora interior rápida y atlética, capaz de anotar desde fuera, promedia 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Price es una exterior explosiva, con unos números muy buenos, 18 puntos y casi 8 rebotes por partido".

En el Extrugasa saben que "la marcha en liga del Sóller no es casualidad", pese a ello, "si jugamos con un ritmo alto, frenamos a sus norteamericanas, realizando un buen balance defensivo y estando atentos en su ataque estático, y bloqueamos el rebote en defensa, creo que podemos dar la sorpresa".


G.Sánchez
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.