Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/08 LA COPA DE EXTREMADURA CAMBIA DE FECHAS

Image«Lo lógico y normal es que la final femenina de la Copa de Extremadura se juegue el mismo día que la masculina, el 11 ó el 12 de septiembre». Lo dice Jesús Blanco, presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, que apura sus vacaciones en Tarragona y sigue desde la distancia al detalle los entresijos de la que va a ser la primera cita del nuevo curso.

«Los clubes implicados pueden estar tranquilos», afirma Blanco para serenar los ánimos de Don Frío y Armijo, que se veían en la final entre el 5 y el 7 de septiembre, con los entrenamientos recién iniciados.

«Es demasiado pronto», coincidían en el dictamen los técnicos de los dos equipos extremeños que juegan en Liga Femenina 2. Blanco habla ahora del 11 ó el 12 como fecha definitiva para esa final a partido único. Sobre el hecho de que el trabajo de los dos conjuntos extremeños esté recién comenzado no admite quejas: «Es la misma situación en la que se encuentran los equipos masculinos. La Copa arranca el día 23 y para entonces hay algunos que llevarán unos pocos días entrenándose», añade.

Diario Hoy

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.