Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/28 EN VIGO QUIEREN RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA
ImageVolver a ganar después de tres semanas de sequía es el principal objetivo del Celta Indepo de cara al partido de esta tarde, a partir de las 17:30 horas en As Travesas, ante el Gran Canaria. Además, el partido de esta tarde tiene el aliciente de ver al completo a la plantilla viguesa, en la que Blanca Marcos podría tener sus primeros minutos tras superar su lesión. Será la primera vez en muchos meses que Miguel Méndez pueda disponer de todos los recursos de su plantilla.
El equipo canario llega al pabellón de As Travesas como colista de la competición, con tan sólo cuatro victorias. Pese a esta situación, el partido no es fácil, ya que la calidad de su plantilla no se corresponde con su clasificación. Además, de ganar en Vigo podría dar un salto en la clasificación dada la dificultad de los partidos de sus rivales más directos, ya que el Extrugasa juega en la cancha del Olesa y el Estudiante se enfrente en Valencia al Ros Casares.


La semana de las viguesas transcurrió, milagrosamente para lo que estaban acostumbradas, dentro de la más absoluta normalidad. Además, la felicidad de las célticas fue doble debido a la incorporación de Blanca Marcos una vez recuperada de la fisura en una mano. Así pues, miel sobre hojuelas, y a ganar partidos.
La competición entra en un punto muy importante, ya que seis equipos se están jugando cinco puestos de clasificación para el play off, por lo que ahora que las viguesas han pasado el tramo más duro de la Liga, tras jugar ante Salamanca y Ros, deben volver a tomar el ritmo de la competición.


Además, hay que tener en cuenta que esta jornada será la última antes del parón copero, pues el próximo fin de semana se disputa una nueva edición en Salamanca. Ayer se dieron a conocer los horarios de los partidos de cuartos de final. Así, el primer encuentro,el viernes a las 12:30 horas, enfrentará al Ros Casares y al Feve San José. A las 16:00, el Olesa Espanyol se mide al Soller Juventud Mariana. El partido siguiente, a las 18:15 horas, enfrentará al Celta Indepo y al Rivas Ecópolis, cerrando la jornada el Perfumerías Avenida-Ibiza a las 20:30. El sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final. Los partidos se celebrarán en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.

R.R.
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.