Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/26 EL CELTA INDEPO VACÍA SU ENFERMERÍA
De momento se acabaron las penas en el Celta Indepo. A día de hoy el técnico Miguel Méndez ya dispone de la totalidad de la plantilla, aunque Pilar Valero todavía no está en su mejor momento, después de que Blanca Marcos se incorporase a los entrenamientos después de la fisura sufrida en la mano.
La fotografía del entrenamiento de ayer en As Travesas no se repetía desde el año pasado, antes de que la lesión de Alba Torrens fuera el detonante de una serie de lesiones muy difíciles de explicar.


El ambiente que se respiraba en el entrenamiento era de una gran alegría, sobre todo en el rosto de la propia Blanca Marcos, encantada de volver a los entrenamientos y poder ayudar al equipo.


En la plantilla no se respira preocupación por haber caído de puestos de play off, ya que de los cinco equipos que están por encima de las viguesas, todos en un margen de dos victorias, tres equipos todavía tienen que pasar por As Travesas -Olesa, Ibiza y Soller-. A uno se le tiene ganado el basketaverage, Feve San José, mientras que con el Irún el basketaverage está empatado.

El choque del próximo sábado es importante por dos motivos fundamentales. Por un lado para intentar romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas, y por otro por imponerse a un Caja Canarias que es un rival directo del Extrugasa de Vilagarcía, equipo con el que las viguesas mantienen una estrecha relación y no quieren que las arousanas pierdan la categoría bajo ningún concepto.


Marcha Mundial
En otro orden de cosas, indicar que la colaboración entre Celta Indepo y Gestibérica Vigo no se queda solamente en todos los actos del sábado, ya que ambos equipos se han unido solidariamente a la Marcha Mundial por la Paz y No-Violencia, iniciativa que desde el 2 de octubre de este año y hasta principios de 2010 recorrerá diferentes países de todo el mundo en una convergencia de múltiples actividades.
Esta campaña trata de denunciar la peligrosa situación mundial actual y crear conciencia global de la necesidad de la paz y el repudio hacia todo tipo de violencia. A esta iniciativa pueden unirse personas, organizaciones, empresas y entidades de todo el mundo, sensibilizadas con una situación que afecta a todos los ámbitos de la vida social y ante la que este club no quiere permanecer impasible

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.