Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/25 EN BUSCA DE LA FINAL SOÑADA
ImageEl Ciudad Ros Casares visitará hoy la pista del Spartak de Moscú en el tercer y último partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que les enfrenta, del que saldrá el cuarto equipo que disputará la Final entre Cuatro de la competición
Ambos equipos han hecho valer hasta el momento el factor cancha y han ganado el choque que han disputado ante su público, pero para clasificarse el equipo valenciano deberá superar al ruso y lo tendrá que hacer como visitante, en una cancha donde las rusas no pierden en Europa desde hace dos años.

En el choque que abrió la serie, disputado en Moscú, el Ciudad Ros Casares ya demostró que tiene el potencial necesario para plantar cara al Spartak en su propia pista y sólo le faltó algo más de acierto en el tiro para haber regresado a Valencia con el triunfo.

En la Fuente de San Luis, el equipo que dirige Isma Cantó tuvo ventajas cercanas a los veinte puntos y confirmó la impresión dada en Rusia, pero también el Spartak dio muestras de su peligrosidad al remontar y disponer de la posesión con la que podía haber cerrado la eliminatoria.

Para el Ros ha sido clave en ambos encuentros la aportación anotadora de Amaya Valdemoro, con 20 puntos en el primer encuentro y 21 en el segundo, y por eso Cantó decidió reservarla este fin de semana en la liga.

Por parte del Spartak, la jugadora más regular ha sido la exterior Diana Taurasi, quien tras anotar 12 en el encuentro que abrió la eliminatoria, sumó 33 en el segundo.

Para este encuentro, el entrenador valenciano podrá contar con todas sus jugadoras, después de que Valdemoro y Erika De Souza se hayan recuperado pese a sus molestias

lasprovincias.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.