Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/25 2 X 1 EN VIGO. CELTA INDEPO Y GESTIBÉRICA POR EL MISMO PRECIO
La Liga Femenina y la Adecco LEB Plata compartirán escenario, iniciativa y actividades en una tarde de puro divertimento para el aficionado vigués al deporte y donde el baloncesto de alta competición será el auténtico protagonista. El próximo sábado 28 de Febrero, en el pabellón central de As Travesas, Celta Indepo se enfrentará a CajaCanarias (17.30 horas) y posteriormente Gestibérica disputará el derbi regional ante Club Ourense Baloncesto (20 horas).
Celta Indepo y Gestibérica Vigo Básquet jugarán sus compromisos ligueros en una misma tarde y ambos clubes han unido fuerzas para su organización. A través de una entrada única se podrá acceder a ambos partidos y por un precio reducido (12 euros adultos, 3 euros junior).
El material promocional que habitualmente ambos clubes utilizan para la promoción de sus encuentros también se comparte y unen fuerzas para llegar a una mayor cantidad de público.

Sobre esta tarde baloncestística, Paco Araujo, presidente de Celta Indepo, señala: "Espero que el aficionado al baloncesto vigués responda a esta iniciativa y que acuda a As Travesas para disfrutar de una gran jornada de baloncesto masculino y femenino" "El acuerdo fue inmediato en cuanto conocimos la coincidencia en el calendario y desde hace una semana ambos clubes estamos trabajando para intentar ofrecer una gran tarde de baloncesto en Vigo", manifiesta Julio Bernárdez, vicepresidente del Ciudad de Vigo.

También está prevista la actuación especial en los descansos de un grupo de "freestylers" llamado Westround y que con sus acrobacias con un balón de baloncesto harán las delicias de los espectadores.

CELTA INDEPO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.