Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/21 UN DURO DÍA DESPUÉS
El Feve San José llegó ayer a la capital leonesa. Al filo de las siete de la tarde después de otro viaje de 13 horas, la plantilla, con el cansancio del largo desplazamiento y la tristeza de la derrota dibujados en sus rostros, llegaban por carretera desde Madrid, adonde las leonesas habían llegado desde Tarento, previo paso por los aeropuertos de Bari y Milán
Un viaje con mal sabor de boca por la dura derrota sufrida en Tarento que deja muy complicado el reto de alcanzar la semifinal. Entre la plantilla ese encuentro del próximo jueves es casi algo tabú como si no quisieran hablar de él para evitar decir que es casi imposible recuperarle 23 puntos al Cras Taranto.

En cualquier caso, quien más y quien menos reconoce que tiene ganas de que llegue ese encuentro "para demostrar que podemos hacerlo mejor porque nuestro partido en Italia fue muy malo", señalan, aunque sin que nadie se atreva a pronunciar la palabra remontada que sería un hito histórico.

La expedición leonesa prefiere mirar más cerca en el tiempo ya que mañana mismo, a las 12:00 horas, volverá a jugar ante su afición en el Palacio de Deportes de León donde volverán a verse las caras [y con ésta ya serán cuatro las veces que se han enfrentado esta campaña] con el PDV Santa Eulalia de Ibiza. El balance no puede ser más favorable para las jugadoras de Miguel Ángel Estrada que han ganado los tres encuentros anteriores contra las ibicencias, aunque todos ellos por un margen muy escaso y después de partidos de alternativas.

El cansancio de los dos largos desplazamientos en apenas tres días pueden ser casi más enemigo para las leonesas que el complicado equipo balear que dirige Jordi Fernández que llega a este final de la temporada en su mejor momento de juego y de resultados pese a su eliminación europea frente al Feve San José lo que les hará salir aún con más ganas de revancha al Palacio de Deportes

C.F.B.
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.