Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/20 EL UMMC EKATERIMBURGO SE PLANTA EN LA FINAL FOUR TRAS REMONTAR AL FENERBAHCE

UMMC Ekaterinburg se abrió camino hacia la Final Four de la EuroLeague remontando para ganar al Fenerbahce en los segundos finales en Estambul.

Habiendo disfrutado de una victoria abultada por 94-62 en casa, en Rusia, el martes, el UMMC encontró las cosas mucho más difíciles en la carretera y tuvo que sobrevivir a dos fallos finales del Fener para mantener su ventaja.

UMMC perdía 64-58 después de una suspension de  Nevin Nevlin a 6:36 del final del partido.

Pero la ex estrella del Fener Cappie Pondexter empezo la remontada metiendo un triple justo antes de sacar una falta y poner rumbo a la línea  de libres para meter sus dos tiros.

Eso estrechó el margen a uno y Nevlin cometió entonces falta sobre Deanna Nolan para dar al UMMC otra oportunidad desde la línea de caridad con Nolan obligada a poner el  65-64 para las visitantes.

Fener cogió la ventaja de nuevo con una suspensión de Nevlin pero cuando Nolan anotó una entrada a 3:39 del final, UMMC se puso por delante de forma definitiva.

Pondexter la convirtió en una ventaja de tres con otra entrada y  Nevlin falló un triple que habría igualado el partido.

La entrada de Tammy Sutton-Brown recortó la ventaja a uno quedando 2:12.

A continuación el partido se resolvió de forma rudimetaria con Penny Taylor fallando un triple para el UMMC antes de que Tuncluer y Nevlin fallasen cada una un par de opciones con el Fener viendo el partido escaparse entres sus dedos.

La opción de ganar aun estaba ahí después de que Taylor solo metiera uno de dos tiros libres a 24 segundos del final, pero Nevlin falló una suspensión a cinco segundos y Birsel Vardarli falló el triple cuando quedaban dos segundos en el reloj.

Pondexter metió 17 puntos para liderar al UMMC, con Sandrine Gruda metiendo 14 y con Nolan y Maria Stepanova metiendo 12 cada una.

Sutton-Brown anotó 14 pts para el Fener, mientras que Nevlin y Nevriye Yilmaz metieron 12 cada una y  Vardarli acabó con 11 puntos.

www.fibaeurope.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.