Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/20 SILVIA DOMÍNGUEZ: “LA ÚNICA PENA HA SIDO NO HABER TENIDO A NUESTRO PÚBLICO CON NOSOTRAS”
La base titular del Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, se encontraba enormemente satisfecha después de la victoria de su equipo en Hungría y su pase a la Final Four. "La única pena ha sido no haber podido tener a nuestro público con nosotras aunque sé que Salamanca está feliz con este triunfo"

Exultante se encontraba Silvia Domínguez tras la victoria en Pecs. Tras un partido difícil sabíamos que teníamos que estar cerca de ellas, no dejarlas demasiada ventaja para aprovechar la oportunidad en los últimos minutos. Los tiros libres al final han sido decisivos y hemos hecho el sueño realidad ante un equipo con más experiencia en esta competición".

La base catalana reconocía que "en la Euroliga hemos ido con prudencia: paso a paso, superando rondas hasta llegar a esta Final Four. Es, sobre todo, ilusionante". Eso sí, Silvia se acordaba de una ciudad, Salamanca, que está vibrando con este hecho: "La única pena ha sido no haber tenido a nuestro público con nosotras. Sabemos que están muy contentos, con la gente pitando por las calles, en las fuentes,... Estamos deseando llegar a Salamanca"

FEB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.