Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/14 EL PARTIDO DEL SIGLO: MOGUERZA REAL CANOE N.C. - PROFASSA BADAJOZ
ImageSobran los apelativos al duelo más interesante de los que se podrán ver esta jornada en la LF-2. Moguerza Real Canoe-Badajoz, o lo que es lo mismo, segundo frente a primero, se verán las caras esta tarde a partir de las 18h en Pez Volador



Todos los equipos del grupo A estarán pendientes de lo que pase en el parquét del Barrio de La Estrella. De ganar el actual líder de la tabla, Profassa Badajoz y vecer los inmediatos perseguidores del Moguerza Real Canoe, las canoístas podrían bajar hasta la séptima plaza, ¿de locos verdad? Y es que está liga está siendo la más abierta e interesante de las últimas ediciones.

 

En Canoe se sabe la dificultad de enfrentarse ante un equipo como el Profassa Badajoz, pero también se sabe que los partidos así son los que hacen afición, y precisamente ante su afición es donde Moguerza Real Canoe mejor está jugando.

 

Sin duda el duelo será una lucha sin tregua por parte de ambas partes. Veremos un juego rápido por parte de las locales y un juego más pausado por parte visitante. Veremos la lucha entre Lorena Infantes y Valentina Aragonese (que vuelve tras estar varias jornadas lesionada) con  Vanesa y Celia por cómo manejar el tempo del encuentro.

 

Veremos las manos finas de Laura García y Mari Moreno frente a la puntería de Muxiri. Y por supuesto veremos la lucha sin cuartel entre Kristina Palaimaite, Quaye y Mónica Garrido frente a Jerica Watson, Itziar Germán y nuestra querida ex-compañera Nereida Ramírez. Y veremos un duelo en los banquillos como pocas veces se podrá ver.

  

Lástima del poco poder mediático que lamentablemente tiene el baloncesto femenino porque sin duda alguna el de mañana será uno de los mejores partidos de baloncesto que se podrán ver este fin de semana de cualquier categoría y en cualquier ciudad de España

 

 

LA CLAVE

 

 

A 24 horas para el partido, varias pueden ser las claves para vencer en este partido. Según Juan Díniz, a priori el partido debe ser "Muy igualado y equilibrado, pero a veces estos pronósticos se rompen. Yo espero que el factor cancha nos ayude. Estamos jugando bien en Canoe y además esperamos mucho apoyo. Si el final es apretado, ya sabéis que siempre apuesto por mi equipo, ahí están muy finas. Creo que el equipo va a competir al 100% y si nos gana Badajoz será porque habrá hecho una grandísimo partido y nada habrá que objetar. No veo a ninguna de mis jugadoras reservando fuerzas o sin la motivación que este partido requiere o con falta de concentración. Muy al contrario, las veo a tope de moral."

Respecto a las jugadoras de Badajoz, Juan pensaba que "El trabajo de esta tarde es grupal. No hay que parar a una sola jugadora en concreto, si no al equipo y desde luego lo que queremos es que salgan todas las cosas especiales que hemos preparado para este partido. Ellas nos conocen bien y sería absurdo jugarlas como siempre. En estos partidos cuentan los pequeños detalles y a veces son los que deciden. Por eso hay que cambiar cosas, pero sin traicionarse en las ideas que tienes claro está."

Lo mejor de estos partidos es verlos, así que no vamos a añadir nada más y os animamos a pasaros a las 18h por Pez Volador, para que disfrutéis del mejor de los espectáculos.

 
Virginia Algora
Prensa Moguerza Real Canoe N.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.