Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/14 UNA PUERTA HACIA EL GRAN OBJETIVO
ImageLa permanencia, más cerca. Una victoria hoy del Grupo Marsol en Madrid le abriría las puertas de su objetivo. Sería la mejor forma de empezar el grupo de cuatro partidos que esperan al conjunto onubense con rivales directos en su lucha por eludir el descenso.
El de hoy, ante el Cref ¡Hola!, será, teóricamente, el más complicado, según la clasificación de que disfrutan actualmente las madrileñas. Es cierto que en el primer tramo de la competición se destacó como la revelación de este grupo A de la Liga Femenina 2, pero después se enfrentó a su realidad, que le dejó apartado en la zona baja de la tabla, aunque con el margen que le dan, en estos momentos, sus siete victorias sumadas.

Precisamente ese balance (7-11) hace clave este partido para las madrileñas, que de ganar tendrían ya prácticamente certificada su permanencia en la categoría. Por eso la expectación es máxima y se espera un lleno total en el pabellón del Canal de Isabel II.

El Grupo Marsol se verá obligado, pues, a superar toda esa presión que encontrará en la cancha, e incluso la posibilidad de toparse con otro arbitraje con tintes caseros, como en tantos otros desplazamientos esta temporada.

En cualquier caso, las opciones de triunfo para las onubenses están intactas. La expedición viaja hoy mismo con el equipo al completo y con la moral tan fuerte como está siendo su entrega y competitividad en estos partidos.

Se espera que la mejoría sea evidente en algunos aspectos ofensivos, deficientes en los dos últimos partidos, así como la disminución del número de balones perdidos, un lastre para el equipo también en sus últimas actuaciones.

El Cref ¡Hola! tiene en el juego interior su talón de Aquiles, aunque con una plantilla con menos potencial físico que el Grupo Marsol, por lo que el desarrollo de un partido eminentemente físico, a un fuerte ritmo defensivo por parte de las onubenses, podría dar más posibilidades de triunfo al equipo de Gabriel Carrasco.

La incógnita del estado de su nuevo fichaje, la pívot Dominique Redding, así como de la ala-pívot Heta Korpivaara, que podría reaparecer tras dos meses lesionada, marcarán el rendimiento de un rival, que también dependerá de la intensidad del Grupo Marsol

Javier Ronchel
huelvainformacion.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.