Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/0214 EL UNI CAJACANARIAS PRETENDE LOGRAR LA 12ª VICTORIA ANTE EL BIURRARENA-UPV

El Uni CajaCanarias tratará de lograr mañana, a partir de las 19.00 horas, la décimo segunda victoria ante el Biurrarena UPV, en un partido que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz a partir de las 19.00 horas. Las de Esther Herrero son conscientes de la dificultad que entraña el encuentro de mañana ante un rival muy experimentado y que venció la pasada semana con claridad al Ibaizábal (73-50). Por contra, el Uni CajaCanarias tratará de retomar la senda de las victorias tras su tropiezo de la semana pasada ante el Valls. Las santacruceras ocupan la quinta plaza con 11 partidos ganados y 6 perdidos, mientras que el Biurrarena UPV también tiene balance positivo en la clasificación, en la séptima plaza con 9 victorias y 8 derrotas

Asimismo, Esther Herrero declaró esta semana a la página web del club, www.unitenerife.com, que "estamos ahora mismo por encima del objetivo que nos habíamos marcado cuando planificamos el equipo, pero está claro que soñar no cuesta nada y estamos empatados con el cuarto. Es algo que nos ilusiona y nos motiva a trabajar aún más cada semana". Y Herrero añadió que "no podemos olvidar quienes somos y que lo que hemos conseguido hasta ahora ha sido a base de mucho trabajo y mucho sacrificio, eso añadido por una gran dosis de ilusión. Nadie dijo en ningún momento que esto iba a ser fácil y ahora sólo nos preocupa una cosa, el partido de este sábado con el Biurrarena". 
 
Del partido de mañana ante el Biurrarena UPV, a partir de las 19.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, la entrenadora santacrucera indicó que "nos enfrentamos a una de los equipos con más calidad de la competición, con un juego interior muy potente, con jugadoras todas ellas procedentes de Liga Femenina 1 como son Candy Navarro, Itziar Mallabiabarrena y Carolina Sánchez, además de una base muy experta como Raquel Delgado, también con una larga experiencia en la máxima categoría". 
 
Por último, Esther Herrero indicó que "una de las claves de esta temporada está siendo el gran respaldo de público con el que estamos contando. Somos una de las canchas de Liga Femenina 2 que más gente lleva y ese apoyo está siendo fundamental para sacar los partidos adelante".

 

Sorteo de una noche para dos personas

en el Costa Adeje Gran Hotel

 

El Uni CajaCanarias sorteará en el descanso del partido entre los que adquieran rifas al precio de 1 euro una noche para dos personas en el Costa Adeje Gran Hotel, establecimiento lujoso de 5 estrellas, gentileza de la firma ELTEIDE.COM, el portal de Tenerife.

 

La ganadora de la campaña ‘Viaja con tu equipo' se dará a conocer el sábado en el descanso del encuentro

 

La ganadora de la campaña ‘Viaja con tu equipo' se dará a conocer este sábado en el descanso del encuentro ante el Biurrarena UPV en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El club que preside Valentín Santana sorteará entre las componentes de la cantera un viaje para acompañar al primer equipo en uno de los desplazamientos que restan antes de que concluya la fase regular de la presente temporada.

 

El objetivo de la entidad santacrucera es identificar, aún más si cabe, a los equipos filiales con la plantilla de Liga Femenina 2 y compartir con ellas la experiencia de un viaje de competición oficial.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

 
 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.