Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/12 ESTHER HERRERO: "SOÑAR NO CUESTA NADA"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "estamos ahora mismo por encima del objetivo que nos habíamos marcado cuando planificamos el equipo, pero está claro que soñar no cuesta nada y estamos empatados con el cuarto. Es algo que nos ilusiona y nos motiva a trabajar aún más cada semana". Y Herrero añadió que "no podemos olvidar quienes somos y que lo que hemos conseguido hasta ahora ha sido a base de mucho trabajo y mucho sacrificio, eso añadido por una gran dosis de ilusión. Nadie dijo en ningún momento que esto iba a ser fácil y ahora sólo nos preocupa una cosa, el partido de este sábado con el Biurrarena".

Sobre la derrota de la pasada semana en Valls, la preparadora tinerfeña reconoció que "ha sido uno de los partidos en los que más irregulares nos hemos mostrado y lo terminanos pagando al final, sin olvidar que el Valls cuenta ahora con un equipo bastante compensando que en su cancha es muy difícil ganarle y que por algo sólo ha perdido un partido desde que comenzó el año. Desde el fichaje de Marta Dydek cuentan con un juego interior a tener muy en cuenta y se encuentran ahora en buen momento".

Herrero comentó también que "en determinados momentos nos faltó dureza, en un partido en el que el arbitraje les permitió emplearse al límite de la falta, pero en ningún caso es excusa porque estuvimos más blandas de lo debido. Además, el público ejerció mucha presión y eso se dejó notar". 

Del partido de este sábado ante el Biurrarena UPV, a partir de las 19.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, la entrenadora santacrucera indicó que "nos enfrentamos a una de los equipos con más calidad de la competición, con un juego interior muy potente, con jugadoras todas ellas procedentes de Liga Femenina 1 como son Candy Navarro, Itziar Mallabiabarrena y Carolina Sánchez, además de una base muy experta como Raquel Delgado, también con una larga experiencia en la máxima categoría".Por último, Esther Herrero indicó que "una de las claves de esta temporada está siendo el gran respaldo de público con el que estamos contando. Somos una de las canchas de Liga Femenina 2 que más gente lleva y ese apoyo está siendo fundamental para sacar los partidos adelante".  

La ganadora de la campaña ‘Viaja con tu equipo' se dará a conocer el sábado en el descanso del encuentro


 La ganadora de la campaña ‘Viaja con tu equipo' se dará a conocer el sábado en el descanso del encuentro que el primer equipo del Uni CajaCanarias dispute, a partir de las 19.00 horas, ante el Biurrarena UPV en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El club que preside Valentín Santana sorteará entre las componentes de la cantera un viaje para acompañar al primer equipo en uno de los desplazamientos que restan antes de que concluya la fase regular de la presente temporada. El objetivo de la entidad santacrucera es identificar, aún más si cabe, a los equipos filiales con la plantilla de Liga Femenina 2 y compartir con ellas la experiencia de un viaje de competición oficial.

El sorteo se celebrará en el descanso del partido entre todas las jugadoras de la cantera del Uni CajaCanarias que hayan presenciado los dos encuentros anteriores del primer equipo así como el de este sábado en el recinto capitalino.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.