Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/11 ESTELA: "NO HAY QUE PONERSE NERVIOSOS"
ImageCuando muchos eran los que habían dado por hecha la salvación del Mann Filter, el equipo aragonés parece haber comenzado el año con la intención de sufrir hasta el último momento como sucediera en antaño. Las aragonesas no son quienes fueron en el inicio de Liga y eso se está notando en la irregularidad que demuestran en cada uno de los partidos disputados en este nuevo año.
Las de Carlos Iglesias cayeron de forma sorprendente el pasado sábado en la pista del colista de la clasificación, el Extrugasa. Una derrota que no entraba en los planes como reconoce la aragonesa Estela Royo, una de las piezas fundamentales del equipo. "Era importante ganar al Extrugasa y no lo hicimos, no entraba la derrota en nuestros planes, ahora tendremos que ganar algún partido de los que no pensábamos ganar para poder equilibrar", comentó.

El triunfo ante las últimas de la tabla hubiera supuesto algo más que una simple victoria, y es que no sólo se hubiera ganado el `basketaverage' sino que además se hubiera puesto tierra de por medio con respecto al último puesto."Fue una pena porque pudimos dejarlas atrás con una diferencia importante, pero ahora no podemos bajar los brazos sino todo lo contrario, tenemos que seguir luchando porque tenemos equipo para salir adelante", señaló Estela Royo.

El esperanzador comienzo de Liga realizado por las aragonesas hizo albergar esperanzas a la hora de lograr el objetivo de la permanencia antes de lo previsto, pero desde un comienzo todos coincidieron en señalar la dificultad de alcanzar la meta marcada antes de comenzar. "Tras ganar al Estudiantes pensamos que la salvación no iba a ser complicada, que íbamos a estar lejos de los puestos de descenso, pero por desgracia la situación no es así, aunque todos sabíamos al principio de campaña que tendríamos que luchar por la salvación hasta el último momento, hasta el final", apuntó.

La aragonesa considera que no hay nada como la paciencia en los momentos de zozobra para mantener intactas las opciones de triunfo. "Tan sólo podemos tener paciencia, no pueden aparecer los nervios. Aunque el club pueda ponerse nervioso, nosotras tenemos que mantener la calma, no es sorprendente nuestra situación actual, lo raro hubiera sido haber asegurado ya la salvación. Hay que tener paciencia en estos momentos...¡que no estamos últimas!". afirmó Estela Royo.

El trabajo realizado por el equipo dirigido por Carlos Iglesias siguen siendo el mismo que cuando los resultados acompañaban, un trabajo diario que es la primer piedra sobre la que sustentar la paciencia y la confianza de cara al futuro. "Estamos trabajando muy duro y seguro que llegan los resultados, las cosas saldrán como tienen que salir", finalizó la aragonesa


diarioequipo.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.