Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/09 EL UNI CAJACANARIAS OCUPA LA QUINTA PLAZA DEL GRUPO B

Tras la disputa de la décimo séptima jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, el Uni CajaCanarias continúa en la zona alta de la clasificación pese a la derrota en la pista del Valls Vane Lafarge (67-59). El representativo tinerfeño ocupa la quinta plaza con 11 victorias y 6 derrotas, el mismo bagaje que el Femení Sant Adriá que es cuarto en la clasificación y que en esta jornada se impuso al Obenasa Navarra

A pesar de la derrota, el conjunto tinerfeño cuenta con varias jugadoras en diferentes ránkings de la jornada, destacando la pívot estadounidense Chineze Nwagbo en el capítulo de rebotes, siendo la tercera en capturas totales con 16, la quinta en ofensivos con 5 y la segunda en defensivos con 6.

En el apartado de faltas recibidas, aparecen hasta tres jugadoras del Uni CajaCanarias, como son los casos de Eva Serra en la primera posición con 8, además de Chineze Nwagbo con 6 y Patricia Berciano con 5. También figura en el capítulos de tapones la alero tinerfeña Yanira Pérez con 1.

En el ránking general de la competición, la alero Eva Serra es la sexta en puntos, con una media de casi 15 puntos por encuentro. La jugadora catalana, además, es una de las que más minutos promedia de la liga. Es la novena con 31 minutos de media por encuentro.

Por otra parte, el equipo regresa a los entrenamientos esta tarde con una sesión de pesas y spa en el Gimnasio Body Factory dirigida por el preparador físico Víctor González, para mañana al mediodía comenzar a preparar el encuentro de este sábado a las 19.00 horas ante el Biurrarena UPV en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.