Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/08 PÍO XII REGRESA A LA BUENA SENDA DE FORMA CONTUNDENTE
ImageImageTras dos derrotas consecutivas que habían dejado su ánimo un tanto tocado, el Pío XII necesitaba volver a la buena senda, a la que marcan los triunfos. Y lo consiguió de forma contundente: el equipo de Mozan fue ayer muy superior a un Pabellón Ourense que se presentaba como víctima propiciatoria. Lo fue

Y eso que las santiaguesas acudían al derbi con su juego interior muy debilitado tras las bajas, una antes y otra después, de dos de sus jugadoras extranjeras, Dydek y Buzoka. Mar Xantal y Ana María Román quedaban como únicas pívots, pero ellas, y el trabajo en equipo que las ayudó durante todo el partido, subsanaron el déficit.

El martes llegará a Santiago una pívot francesa a prueba, pero mientras el Pío XII sigue dando muestras de que funciona en lo colectivo. El Pabellón sólo resistió un cuarto: después fue devorado por la intensidad que las locales pusieron en defensa y de su claridad de ideas en ataque. En el último cuarto, las ourensanas bajaron los brazos y la diferencia creció por encima de lo pensado. El Pabellón sólo anotó tres puntos en este cuarto

Pío XII  92: Charlene Smith (17), Carloina Díaz (15), Mar Xantal (8), Isa Suárez (8), Laura Grande (18) -cinco inicial-, Ana María Román (17), Daiza Alvarado (9) y Ánxela Seoane.

Pabellón Ourense  50: Denisa Hatuchova (15), Bárbara Lamelo (1), Nerea Moreno (15), Efrosini (2), Jennifer Harris (9) -cinco inicial-, Débora Abreu (4), Eva Kulite (4) y Lucía Piñero.

Árbitros: Granados y Núñez.

Parciales: 13-12, 30-13, 24-22 y 25-3

elcorreogallego.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.