Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/02/07 PARTIDOS COMPLICADOS PARA BEMBIBRE Y AROS

La zona alta de la tabla dentro de la Liga Femenina 2 echa chispas y más después de la última jornada con las derrotas del Pío XII y Alcobendas, que dejan las cosas más apretadas todavía.


La victoria del Bembibre ante el Ferrol mantiene sumidas a las del Bierzo Alto en plena lucha, dentro de esos ocho conjuntos que optan a los primeros puestos de la tabla separados tan solo por cuatro victorias. Las de Bea Pacheco tienen esta jornada otra prueba de fuego al recibir en su pabellón al Real Canoe, segundo clasificado de la tabla, que puede mantener vivo el sueño del Bembibre.


Prohibido fallar para seguir manteniendo opciones de ‘playoff' y lo tendrán que hacer sin el concurso de Marta Ginés. Peor lo tienen las madrileñas, que pierde a una nueva jugadora para el resto de temporada. Mirchandani se fue al Gran Canaria hace unas jornadas y después se lesionaba Kasia Dluzyk. Ahora le tocó el turno a Kirenia Cabrera, que se rompía el ligamento cruzado de una rodilla hace una semana y le esperan seis meses de recuperación.


No es esta, por su parte, la mejor jornada para que el Aros levante más la cabeza, al tener que visitar la cancha del Profasa Badajoz, un líder sólido que, de momento, no está fallando, como ha pasado en los últimos compromisos. Una victoria marca el liderato de las extremeñas con respecto al segundo y tercer clasificado, por lo que el Aros sabe que cuenta con un imposible para sorprender, y más, a domicilio

Gil Fernández
la-cronoica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.