2009/02/07 EL PROFASSA RECIBE AL AROS EN LA GRANADILLA |
Vuelven los triples de Valentina Aragonese a La Granadilla. La escolta chilena ha recibido el alta médica tras su lesión y estará esta tarde con sus compañeras para recibir al Aros. El penúltimo clasificado de la tabla llega a Badajoz en busca de su salvación y enfrente se encontrará aun Proffasa que lucha por mantener el liderato. La cita será a partir de las 18.15 en La Granadilla.
La gran novedad en este encuentro será el regreso de Aragonese que ha estado apartada de la cancha un mes debido a un lesión de rodilla. Durante este tiempo se ha sometido a rehabilitación y aunque no está al 100%, esta tarde ya podrá jugar unos minutos. Gracias a la recuperación de esta escolta, Fernando Méndez, entrenador del Proffasa, podrá contar al fin con todas sus jugadoras tras dos meses llenos de altibajos.
En toda la temporada, el Aros sólo ha sumado dos victoria por lo que parece un rival accesible para las pacenses. La mayor amenaza para las pacenses será el juego exterior de las gallegas que, sin embargo, no cuentan con jugadoras extranjeras y flojean bajo el aro. Sin embargo, el entrenador del Proffasa le ha pedido a sus jugadoras que no se confíen porque un pinchazo sería imperdonable Natalia Reigadas hoy.es |